• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con raza de perro encontrado

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podéis ayudar, el fin de semana mi hijo se encontró dentro del contenedor de basura un cachorrito, oyó lloriqueos y lo sacó, de momento lo tenemos en acogida a ver si alguien lo quiere.

El caso es que me gustaría saber si se hará grande y de que raza es, tiene algo menos de 2 meses según el veterinario de la protectora.
Yo creo que tira a cruce de labrador, pesará unos 3-4Kg ahora.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Deben haberle dado algunos palos pues tiene miedo hasta al aire :(
 
No hay derecho al maltrato de ese animalico... no puedo ayudarte, solo que pienses que has encontrado un gran amigo
 
Yo tengo dos perros de agua, un macho y una hembra; a la hembra cada vez que levanto la mano para algo, se asusta y no le he pegado y tiene ya 3 años y está con nosotros desde que tenía 45 días..Hay perros que son màs asustones que otros....
Has ganado un gran amigo.Mi hija de un años y medio lo primero que hace es buscar a los perros, les da unos abrazos que ni a los padres....
 
No puedo ayudarte con lo de la raza, pero si puedo felicitarte a ti y al perrito por haberos encontrado, es una preciosidad, que os disfruteis muchos años !!. :clap:
 
No soy experto en perros , pero he observado que a los animales en general les crecen relativamente poco las patas . Eso permite especular el tamaño que tendrá un animal cuando sea adulto .

Como tu perro no tiene las patas ni loas dedos des-proporcionadamente grandes , pienso que crecerá poco . A lo sumo , como tu dices , como un labrador .

Envidio tu suerte por haberlo encontrado .

Dentro de poco tiempo no podrán imaginar como sería sus vidas sin el .

P.D . Si ustedes no tienen experiencia previa , el adiestramiento les llevará dos o tres meses .

En ese período Ustedes quedarán perfectamente adiestrados por el perro .:yes:
 
Lo primero decir, que hay que ser un cabrón para tirar al perro vivo al contenedor. Y los segundo es que no tengo ni idea de que raza se trata.

Los perros dan muchas alegrías, lo malo es que viven "pocos" años y cuando se van es muyyyyyyyyy jodido. Por este motivo no he querido tener más perros.

Un saludo
 
Lo primero decir, que hay que ser un cabrón para tirar al perro vivo al contenedor. Y los segundo es que no tengo ni idea de que raza se trata.

Los perros dan muchas alegrías, lo malo es que viven "pocos" años y cuando se van es muyyyyyyyyy jodido. Por este motivo no he querido tener más perros.

Un saludo
Por eso mismo lo tengo en acogida, tuvimos un pequinés, lo más cabroncete que te puedas imaginar, con una mala leche ( me mordió y todo); pero lo pasamos muy mal cuando se fue. Así que no tengo muy claro que se quede, pero ...
 
Última edición:
Compañero, el perro es muyyy bonito, mira con que cara te mira,jejeje.Al final te lo quedaras y os hareis grandes amigos,el te lo agradecerá toda su vida!!
 
Por que vivo en un piso, pero me dan unas ganas de adoptarlo.

Espero que le encuentres una familia pronto.

Un 10 por tu buena obra.
 
  • #10
Yo tengo una labradora de 5 meses, y cuando tenia 2 pesaba lo que pesa este ahora, ademas de que las "manos" no las tiene grandes. Estamos hablando de que cuando sea adulto andara en torno a los 50 cm de altura en cruz y poco mas de 20kg.
Si puedes quedartelo te compensara con creces.
 
  • #11
Yo también tuve un perro hace mucho, lo tuvimos que sacrificar porque padecía leismaniosis y entonces no tenía remedio y lo pasamos fatal, ahora tengo una perra que adoptamos cuando tenía 1 año, lleva ya dos con nosotros y es un cielo, es mestiza, pesa 6 kilos y es la perra más guapa del mundo, ya os he comentado otros post que cuando la cogimos estaba supertraumatizada, se ha recuperado totalmente, unicamente le queda él que si haces algún movimiento brusco se asusta (lo que la habrán pegado a la pobre). Es una decisión muy personal pero si me lo permites te animo a que te lo quedes, estos perrillos abandonados tienen algo especial con respecto a los que cogemos de cachorros. Si decides quedartelo ya me lo contarás...
No tengo ni idea de que raza puede ser, pero una cosa si te digo ¡QUE GUAPO ES!.
 
  • #12
El perro es bonito y tiene cara de buen caracter. Tienes que verlo desde el lado bueno, has ganado un amigo ya que como pases unos días con él en casa seguro que ya no sale.
 
  • #13
El perro es bonito y tiene cara de buen caracter. Tienes que verlo desde el lado bueno, has ganado un amigo ya que como pases unos días con él en casa seguro que ya no sale.
Eso me temo, como le digo a mi MDD: "Alguien me está vendiendo la moto, y yo comprandola" :D:D

Aquí lo tengo ahora durmiendo encima de mi pie :huh:
 
  • #14
Enhorabuena por tu buena acción, hay que ser un hijo de puta (me ahorro los asteriscos para escribir con todas sus letras) para tirar vivo un animal a un contenedor de basura, que hubiera muerto aplastado por la prensa del camión, si no llega a ser por vosotros.

Como ya te han dicho, las razas grandes suelen tener las patas desproporcionadas a su tamaño cuando son cachorros. Este no creo que pase de una talla media. ¿Tiene dientes de leche todavía (son pequeños y los colmillos afilados como alfileres)? Si es así, no debe tener aun cuatro meses, como te ha dicho el veterinario.

Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena por tu buena acción, hay que ser un hijo de puta (me ahorro los asteriscos para escribir con todas sus letras) para tirar vivo un animal a un contenedor de basura, que hubiera muerto aplastado por la prensa del camión, si no llega a ser por vosotros.

Como ya te han dicho, las razas grandes suelen tener las patas desproporcionadas a su tamaño cuando son cachorros. Este no creo que pase de una talla media. ¿Tiene dientes de leche todavía (son pequeños y los colmillos afilados como alfileres)? Si es así, no debe tener aun cuatro meses, como te ha dicho el veterinario.

Un saludo
En efecto, muy afilados, anda mordiendome los pies y parecen alfileres.

Sinceramente el tamaño, casi mejor si es grande y fuerte.
El pequinés nos dió muchos problemas porque ( según el veterinario) al tener las patas tan separadas padecía de columna. El caso es que tenía varias hernias y quedó paralítico de atrás pero no nos prometían nada operandole así que lo intentamos rehabilitar por nuestra cuenta, le dimos natación en la bañera y lo paseabamos con un pañuelo por el vientre para que trabajara los cuartos traseros, al final conseguimos que volviera a andar cojeando ligeramente, pero aún así le plantaba cara a todo bicho viviente incluido yo mismo.

Gracias a todos por el apoyo, vamos a darle esta semanita y ya veremos. :whist::
 
  • #16
A la bestia inmunda que lo dejo en el container le hacía yo un apaño,me pongo de una mala lexe que mejor me ahorre el resto de calificativos a semejante desecho humano,yo tengo 4 perros en mi casa,así que cuando veo alguna de estas barbaridades me pueden,saludos
 
  • #17
Mantennos informados si te lo quedas,saludos
 
  • #18
Hay mucha mala gente por el mundo. Yo tengo dos perritos y en casa son una parte más de la familia. No los dejaríamos por nada del mundo.
Cada vez que vemos un perro abandonado nos da una pena enorme y ganas de traerlo para casa, pero tres ya sería demasiado.
Solo espero que a al o a los que han tirado ese cachorro al contenedor, alguien les tire también. Si no puedes tener un perro dalo en adopción a alguien que lo quiera, pero eso no se puede consentir.
Me gustaría que si podéis, lo mantengáis con vosotros. Tiene una mirada que está pidiendo eso. Seguro que lo vais a querer un montón.
Si no es posible, alguien lo va a querer seguro. Por lo menos durante un tiempo con vosotros habrá sido algo más feliz.
Un gran saludo.
 
  • #19
Hay que ser hijoputa y malnacido para tirar un perro a la basura, espero que el que lo ha hecho acabe como mínimo como lo que ha intentado hacer. Respecto a lo que preguntas, por las patitas tiene pinta de que va a ser grandecito, aunque es solo una impresión. En cuanto a raza, no tengo ni idea pero es muy bonito.
 
  • #20
Hola Compañero:

Lo primero de todo dejame que te diga que es una preciosidad, pero ¿que nombre le habeis puesto? Ahora dejame que elucubre un par de cosas: ¿Dices que no te lo quedas por que viven menos que nosotros? Es cierto, y se pasa mal, pero piensa que tambien el te entrega su vida con devocion total, que jamas te pedira nada en toda su vida, y que lo unico sera estar a su lado cuando se vaya.

Cuentas como cuidasteis de vuestro anterior perro hasta rehabilitarlo, ¿Y que viva menos es un impedimento? Seguro que el otro que tuvisteis e fue con eso, con la entrega mutua que teniais. Yo tengo 3 en casa, y la chiquita tiene 16 años. Se que una mañana me levantare y ya no estara con nosotros, pero despues de una vida juntos ¿Que menos puedo hacer? Ya se me han ido algunosde estos adorables bichitos. Por favvor, darle un hogar si vuestra situación lo permite, por que el sin dudar, daria su vida por cualquiera de vosotros.

ADOPTAR UN PERRO NO CAMBIARA EL MUNDO, PERO EL MUNDO SI CAMBIARA PARA ESE PERRO

PD: Siento el toston, pero soy muy sensible a este tema.

un saludo
 
  • #21
Por cierto, creo que es cruce de Boxer... esa mirada y ese hocico, me da a mi que si.....:D
 
  • #23
Si quiere jugar, es lógico que te muerda, el problema es que con esos dientes como alfileres te hará daño sin quererlo (bueno, qué te voy a explicar, si has tenido perro hasta hace poco). Si, además, está a punto de empezar a cambiar la dentadura, tendrá molestias en las encías, y mordiendo cosas, es posible que note alguna mejoría. Así que yo le daría algo para morder, antes de que destroce todo lo que pille. Puede valerte una pelota de goma maciza no muy dura, o un Casio (es una broma ;-); en este foro no se juega con los relojes). Hombre, no le des una zapatilla vieja o algo así, o asumirá que todas las zapatillas de la casa son para morder (el matiz de viejo-para-morder, nuevo-no-se-toca es difícil para él).

Me imagino que por las noches lo dejaréis en algún sitio fácil de limpiar (la cocina, por ejemplo), porque dejará algún rastro biológico. Si al quedarse solo a oscuras lloriquea, que es lo normal, dicen que suele dar resultado envolver en alguna toalla vieja o similar, un reloj que haga un tic-tac audible. Al parecer, esto les recuerda el corazón de la madre, y les tranquiliza. Un despertador antiguo puede valer. No lo he probado nunca, así que no sé si funciona la idea o no. Eso sí, terminará jugando con la toalla, y la prueba de resistencia del reloj está garantizada. No es necesario que le dejes tu caja de relojes. Ya hemos dicho que eso es sagrado. Por supuesto, el despertador debe estar inactivo. No le demos sobresaltos al bicho...

Ya nos contarás qué tal se porta ese forero peludo, y si al final se queda a vivir contigo o no. Sea cual sea la decisión que tomes, tu hijo y tú le habéis hecho un favor. Espero que me disculpes si te doy consejos que ya conozcas, no olvido que si has tenido perro, es posible que sepas más que yo. Mi experiencia se limita a haber tenido un peludo hace ya algunos años.
 
Última edición:
  • #24
Eso es lo que dice mi MDD que esta todos Los sabados en una perrera de voluntaria
 
  • #25
Hola, parece que es mezcla de boxer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie