• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Outlook............Urgente

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Se me ha muerto el pc.......y por desgracia (o por ser gilipollas), no tengo copia de seguridad de los contactos de la agenda de contactos..............tengo el disco duro original.........funciona bien...........hay alguna forma de pasar los contactos del disco original al nuevo pc???????????..................S2
 
Se me ha muerto el pc.......y por desgracia (o por ser gilipollas), no tengo copia de seguridad de los contactos de la agenda de contactos..............tengo el disco duro original.........funciona bien...........hay alguna forma de pasar los contactos del disco original al nuevo pc???????????..................S2

Pues si lo has comprado en tienda, el nuevo, pidele a ellos que lo hagan, si no compra una caja para conectar por usb ese mismo disco externamentey pasas los datos, creo que cuestan unos 20 euros
 
Si sacas el disco duro y lo conectas el nuevo ordenador, puedes ejecutar Outlook desde en viejo disco y hacer una copia de los datos con importar/exportar en el menú archivo.

La conexión del disco la puedes hacer como te han dicho antes o abriendo el nuevo PC y conectando al disco a una de las bahías libres.
 
Si sacas el disco duro y lo conectas el nuevo ordenador, puedes ejecutar Outlook desde en viejo disco y hacer una copia de los datos con importar/exportar en el menú archivo.

La conexión del disco la puedes hacer como te han dicho antes o abriendo el nuevo PC y conectando al disco a una de las bahías libres.

Tengo la caja...........ya que trabajo con distintos discos duros (hasta que peten todos).........según cuentas.......puedo ejecutar el ouulook desde el viejo disco duro???????????........cómo????'..........S2
 
Tengo la caja...........ya que trabajo con distintos discos duros (hasta que peten todos).........según cuentas.......puedo ejecutar el ouulook desde el viejo disco duro???????????........cómo????'..........S2

Dime si has podido como te explique en el privado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie