• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un órgano Farfisa

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre todos los que somos en el Foro, seguro que hay algún entendido y/o profesional de la música.

Necesito ayuda con un órgano. Se trata de un Farfisa 152, que compró mi familia hace 34 años. Ha llegado el momento de preguntarnos qué hacemos con él. He estado intentando mirar algo por Internet, pero no hay mucho, la verdad. Parece ser que Mike Oldfield usó esta marca de órganos electrónicos durante unos cuantos años, y de eso es de lo que más se habla por Internet sobre esta marca (lo cual no me ayuda mucho :().

¿Alguien sabe si hay mercado de segunda mano de este tipo de piezas? ¿Algún buen servicio técnico que me podáis recomendar para que le echen un vistazo y lo actualicen un poco?

Os dejo una foto del órgano en cuestión:

lostimage.jpg


Muchas gracias por adelantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie