• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un móvil NOKIA, que me han tangao

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola.

He comprado en ebay Bélgica un teléfonito usado NOKIA 5140 y me parece que me han tangao o es robado o algo raro pasa.

lostimage.jpg


Primero he de poner el PIN, el de mi targeta Sim. No problemo.

Segundo me pide el código de seguridad del teléfono, que por defecto es 12345, pero que el nuevo propietario siempre cambia por seguridad.

Pues bien, este código es el que el vendedor no puede facilitarme. Me ha enviado ya tropecientosmil códigos diferentes y ninguno chuta. Me parece raro que sea robado, porque el GSM viene con caja, auriculares, carcasa de respuesto y libro de instrucciones.

Me podéis dar una opinión?, hace ya tres días que el vendedor no se ha dignado en volver a contestar :-(( y yo estoy sin la pasta, y sin móvil porque mi viejo Sagem se murió el pobrecito :-(

Un abrazo.
 
Vete a esta web:

lostimage.jpg


Ahí hay una lista de SAT de Nokia, vas con la caja y todos los papeles que tengas del móvil y les dices que no recuerdas el código de seguridad del teléfono; yo creo que no te tienen que poner ninguna pega.

Pienso que más que robado es un móvil de segunda mano que quien te lo ha vendido lo ha comprado a otra persona sin comprobar nada.

Suerte;-)
 
Y que hago?. Me presento con el cacharro y la cara de Español en la tienda?. Madre mía, a ver si me quitan el permiso de residencia por choriso....:(
 
Vete con Marie de intérprete, les dices que lo has comprado de segunda mano (por eso te digo que lleves caja y todos los papeles que tengas, para demostrar que no lo has robado) que no te funciona porque te pide el código de seguridad y el dueño anterior no lo recuerda. Allí te lo solucionarán y supongo que sin problemas.

Saludos;-)
 
Tiralo, parece un mando a distancia........................... :D

Si el telefono estuviese bloqueado por robo, podrias encenderlo normalmente pero no cogeria red de operador...............podrias manejarlo totalmente pero no podrias llamar.

Ese telefono tiene el codigo de bloqueo de usuario cambiado y vete tu a saber cual le han puesto.

Tambien decirte que tienes un cierto numero de intentos fallidos, a partir de X intentos el telefono se bloquea y hay que mandarlo al SAT a desbloquearlo..................a mi me ocurrio con uno de mi mujer, y eso que habia sido yo quien lo cambio.

Un saludo.................ya nos contaras que ha pasado.
Eso es con el código de la sim (no con el de seguridad del teléfono). Tienes 3 intentos antes de que se bloqueé y haya que desbloquearlo con el pin2 o el puk. Lo que le pasa al teléfono es lo que dice Toni, que el dueño le cambió el número de seguridad que viene por defecto como 12345. Si lo llevas a cualquier sitio de esos donde los "liberan", te resetean, mediante cable, el teléfono y vuelve a quedar con el código de seguridad de origen. Yo suelo cambiar a mis teléfonos ese código de seguridad y cuando los he llevado a que le actualizen la última versión, he perdido cualquier dato añadido por mí y el código ha vuelto a ser el original "12345". Espero que puedas resolverlo, que no es tan dificil. :) Saludos

P.S. Desbloquearlo en uno de esos sitios te puede costar 10 €uros
 
Última edición:
Una cosa es el codigo pin y otra el codigo de bloqueo del movil.

No tienen ningun tipo de bloqueo por meter codigos al azar, sin embargo la Sim si tiene bloqueo despues de tres intentos fallidos.

Yo pienso q la opcion q te ha dicho David ( 4hz ) es la q ha ocurrido, q alguien te lo ha vendido y tu eres la 3ª mano y el vendedor la 2ª, asi q no te preocupes y no hagas un mundo q no hay mayor problema.

Gaspa te digo q a mi me ha pasado mas de una vez, vas a cualquier tienda de moviles de alli en Belgica q liberen y sean un poco piratillas y les dices q te lo desbloquen, seguro q no llega a 10 € por lo menos aqui en España.
 
Una cosa es el codigo pin y otra el codigo de bloqueo del movil.

No tienen ningun tipo de bloqueo por meter codigos al azar, sin embargo la Sim si tiene bloqueo despues de tres intentos fallidos.

Yo pienso q la opcion q te ha dicho David ( 4hz ) es la q ha ocurrido, q alguien te lo ha vendido y tu eres la 3ª mano y el vendedor la 2ª, asi q no te preocupes y no hagas un mundo q no hay mayor problema.

Gaspa te digo q a mi me ha pasado mas de una vez, vas a cualquier tienda de moviles de alli en Belgica q liberen y sean un poco piratillas y les dices q te lo desbloquen, seguro q no llega a 10 € por lo menos aqui en España.
Y todo eso no lo había dicho yo en el Post anterior?:D :D :D :D :D :D
 
Eso os pasa por comprar nokias, es que sois esclavos del marketing, yo uso samsung y no problemo. ;)
 
En cualquier Nokia Center te lo desbloquean, aunque estás unos días sin movil, al menos por aquí.
Saludos y que lo resuelvas pronto.
 
  • #10
Yo tampoco utilizo Nokia.................:huh:

Tengo dos telefonos, una BlackBerry Pearl para trabajar y un Samsung Z510 muy planito para uso personal..............y ambos rulan de maravilla.

Eso si, ni melodias, ni fotos, ni leches, ...................para correos electronicos y llamadas unicamente.

Totalmente de acuerdo elu yo samsung SGH D900 ;-) ;-) , planito planito

saludos
 
  • #11
Elu dijo:
Tengo dos telefonos, una BlackBerry Pearl para trabajar y un Samsung Z510 muy planito para uso personal..............

Me vas a tener que enseñar esa BlackBerry (por cierto acaban de presentar la nueva 8800 con la perla incluída) que hace tiempo que me está tentando y no acabo de entender el sistema del todo (servior de correo, datos y demás).

Gaspa, no te compliques y que te lo liberen, es lo más sencillo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
Te preguntaré, te preguntaré ;-)

Tienes la Perla (BlackBerry Pearl); me refería a que ayer en el 3GSM han presentado la 8800 con la misma bolita que la Pearl original de la que todo el mundo habla maravillas por la comodidad frente a la ruedecita lateral, digna sucesora por lo que veo de la primitiva 8700.

(No si además de a Panerai me vas a conertir a RIM :D :D :D )
 
  • #13
La Blackpearl (que yo tengo desde el viernes) es el modelo 8100, y la nueva, "Indigo" creo que es o era el nombre clave es la 8800, mas grande y con teclado qwerty "entero". O eso creo yo...

Por cierto, buenos Temas para la pearl aqui:

lostimage.jpg


Lo que me mosquea es que si te llaman y tenias el telefono bloqueado, despues se queda desbloqueado...no guta nene...

Saludos
 
  • #14
A ver si me aclaro. Voy a una tienda que vendan teléfonos y me lo desbloquean sin más?. Lo digo porque aquí no hay ningún cartelito en las tiendas que diga "liberamos móviles"....
 
  • #15
Gaspa, vete a un Nokia center, que aparte de que en Bélgica no haya tiendas de "liberar móviles" si la cagan es Nokia, no un tipo que lo hace por su cuenta.

Saludos;-)
 
  • #16
Hola Mandrake, yo el boton izquierdo lo tengo configurado en vez de para los comandos de voz para bloquear el teclado.

De esta manera es muy comodo bloquearlo con solo una pulsacion.

Aunque el mio si esta bloqueado y me llaman, al colgar vuelve a estar bloqueado.

Un saludo
No si bloquearlo es sencillo, con el asterisco, aunque tu solucion parece buena...pero lo de que se quede desbloqueado, no se, dependera de la version del firmware a lo mejor, no se...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie