cduran
Habitual
Sin verificar
Saludos Foreros,
Ya habia posteado esto en el subforo de tecnología, pero creo que allá es mas acerca de telefonos, tablets, etc; Por esa razon voy a postearlo aca en OT a ver si tengo mas suerte. Si no se puede duplicar post, por favor Sr moderador hacer lo que considere conveniente.
La cosa esque tengo un archivo en excel donde en el primer tab se actualiza información dos veces al día. Actualmente los compis que actualizan la información, la sobre escriben e imprimen la actualización.
A nosotros nos gustaría que quedara un registro de la información de ese turno de trabajo. Para esto hice una macro que con solo darle al botón guarda una copia en otra tab a manera de back up.
Lo tengo casi listo, pero los nombres que le asigno a los tabs son: 1, 2, 3... y me gustaría asignarle al tab el contenido de una de las celdas, por ejemplo A2 (acá esta la fecha y el turno). Esto nos haría más fácil acceder a la información nuevamente.
Alguien me puede dar una mano de como hacerlo?
Este es el script que tengo hasta ahora:
' BackupMacro
'
'
Range("A1:S75").Select
Selection.Copy
Dim newsheet
Dim i As Integer
Dim OCNO As String
Set newsheet = Sheets.Add(after:=Sheets(Worksheets.Count), Count:=1, Type:=xlWorksheet)
On Error Resume Next
newsheet.Name = OCNO
If Err.Number = "1004" Then
For i = 1 To 300
On Error Resume Next
newsheet.Name = OCNO & "(" & i & ")"
If Not Err.Number = "1004" Then i = 300
Next i
End If
ActiveSheet.Paste
Sheets("Daily_Sheet").Select
Application.CutCopyMode = False
ActiveWorkbook.Save
End Sub
Agradezco cualquier colaboración.
Ya habia posteado esto en el subforo de tecnología, pero creo que allá es mas acerca de telefonos, tablets, etc; Por esa razon voy a postearlo aca en OT a ver si tengo mas suerte. Si no se puede duplicar post, por favor Sr moderador hacer lo que considere conveniente.
La cosa esque tengo un archivo en excel donde en el primer tab se actualiza información dos veces al día. Actualmente los compis que actualizan la información, la sobre escriben e imprimen la actualización.
A nosotros nos gustaría que quedara un registro de la información de ese turno de trabajo. Para esto hice una macro que con solo darle al botón guarda una copia en otra tab a manera de back up.
Lo tengo casi listo, pero los nombres que le asigno a los tabs son: 1, 2, 3... y me gustaría asignarle al tab el contenido de una de las celdas, por ejemplo A2 (acá esta la fecha y el turno). Esto nos haría más fácil acceder a la información nuevamente.
Alguien me puede dar una mano de como hacerlo?
Este es el script que tengo hasta ahora:
' BackupMacro
'
'
Range("A1:S75").Select
Selection.Copy
Dim newsheet
Dim i As Integer
Dim OCNO As String
Set newsheet = Sheets.Add(after:=Sheets(Worksheets.Count), Count:=1, Type:=xlWorksheet)
On Error Resume Next
newsheet.Name = OCNO
If Err.Number = "1004" Then
For i = 1 To 300
On Error Resume Next
newsheet.Name = OCNO & "(" & i & ")"
If Not Err.Number = "1004" Then i = 300
Next i
End If
ActiveSheet.Paste
Sheets("Daily_Sheet").Select
Application.CutCopyMode = False
ActiveWorkbook.Save
End Sub
Agradezco cualquier colaboración.