• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con ipod touch...

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
sabe alguien como se configura este aparato?
como se mete musica y video descargado por mi de la mula?
se debe instalar algun programa el el ordenador?

gracias
 
Cuál es el touch???
 
Y he visto cual és, ni idea . Descargate unas instrucciones en español y armate de paciencia. Yo tengo un nano y me costo horrores meterlo a camino. El mio se comanda desde el ordenador através de un programa de apple que se llama ITunes y el mp3 lo acepta sin problemas pero el video se lo tienes que meter en mp4 y para eso necesitas un programa que lo convierta todo a ese formato.

Suerte
 
pero la musica solo se puede descargar pagando?

No, eso es el itunes store, que es otra cosa diferente. Pasa de todo lo que te suene a iTunes store al arrancar dicho programa.

Sólo tienes que coger tu música de tu ordenador y arrastrarla al programa. Luego la organizas como mejor veas, toquetea por ahí, verás que te salen listas de reproducción en la columna de la izquierda. Hay un simbolito + para añadir nuevas listas, juega con esto para organizar la música como mejor veas, por autores, por albumes, por tipos de música, etc...

Lo mejor es: 1º crear la lista de reproducción de lo que vayas a añadir a continuación 2º añadir sólo la música que quieres tener en ese apartado 3º el programa te DUPLICA (ojo, atento con cuestiones de espacio) esa música en otra carpeta específica del programa y te mete las canciones en esa lista de reproducción. 4º una vez tienes la música organizada con el programa, enchufas el ipod touch y se sincroniza solo (si no se SINCRONIZA atento a la palabra porque la usaráas mucho ahroa, digo que si no se sincroniza solo, pues verás que el ipod, una vez enchufado, debe de aparecerte en la columna de la izquierda del iTunes, le clickeas encima y en la parte de la derecha buscas un botón que diga "sincronizar" y ya te meterá toda la música que hayas metido en el programa al ipod.

Cuidado con lo de sincronizar, ya que el ipod se te "atará" a la música tal y como la tengas en el programa de forma que si te vas a otro ordenador con otro itunes y otra música, al sincronizar con este itunes, se te borrará del ipod toda la música que tuvieras del otro. El programa en realidad es una mierda, muy poco intuitivo y una jodienda que tenga que ser de "obligatorio" uso, pero bueno, así se las gastan también en Apple con algunas cosas...

Suerte con el cacharrito, desde luego es una delicia de aparato aunque Apple no termine nunca de hacerlo todo bien...

Saludos!!!
 
has leído lo del ingeniero japonés al que llaman el padre de windows 95/98 que hace dos o tres años probó un MAC y se ha convertido en un fanático? Dice que conocía el producto porque era la competencia, pero que se decidió a probarlo y se quedó maravillado. No usa otra cosa. Ahora tiene una empresa que hace software para el iPhone.
 
Última edición por un moderador:
Y he visto cual és, ni idea . Descargate unas instrucciones en español y armate de paciencia. Yo tengo un nano y me costo horrores meterlo a camino. El mio se comanda desde el ordenador através de un programa de apple que se llama ITunes y el mp3 lo acepta sin problemas pero el video se lo tienes que meter en mp4 y para eso necesitas un programa que lo convierta todo a ese formato.

Suerte

Si el vídeo lo conviertes a m4v te da muchos menos problemas que el mp4.

Yo lo hago con este programilla:

lostimage.jpg



Lo aprendí de tener mil problemas con el mp4, y eso que solo llevo ciento y pico películas en el mío.:D
 
Con iTunes lo tienes todo, ve a descargas en la web de Apple y lo descargas junto con el Safari y alguno más que te saldrá y saca unoas instrucciones , que a mi me vino bastante bien..
 
  • #10
Gracias Niven. Lo bajo y trasteo con él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie