• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estabilizador de tensión/UPS (SAI)

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, ::Dbt:: pues a ver si alguien por aqui me puede recomendar alguna marca y modelo de un equipo estabilizador de corriente y sistema de alimentación ininterrunpida para equipos informaticos, o una pagina web donde se puedan ver y/o comprar.

Gracias de antemano.
 
Hola Currohg, pues yo te recomiendo los sistemas APC, son los que yo compro para mi empresa.
https://www.apc.com/es/es/
Tienes un amplio catálogo, desde el simple enchufe protector para picos hasta el sistema más complejo......
 
pues muchas gracias, eso es más o menos lo que estaba buscando y la pagina web es bastante clara, por que otras que he estado viendo son muy liosas.
 
De nada hombre, para lo que quieras ya sabes, privado y listo
 
habla con explorer64 sabe tela del sai ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie