• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con circuito eléctrico, por favor

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, tengo un problema y ruego vuestra ayuda.

voy a poner un armario empotrado en una habitación. He de quitar uno de los tres interruptores de la habitación pues a a quedar tapado.

El que tengo que quitar es el cruzamiento

4facd5964ce001faf925242452aa8c69_zpse607a21e.jpg


ya lo he quitado, ahora el problema viene porque los cuatro cables que queda sueltos no sé como ponerlos para que los otros dos sigan funcionando conmutados.

¿es posible?. Lo máximo que he conseguido es que funcionen conmutados pero con un problema, si apago la luz con uno de ellos solo la puedo encender con el mismo. Una vez encendida la puedo apagar con cualquiera de ellos, pero luego solo puedo encenderla con el que la apagué. Vaya lío.

Tengo pasacables, así que si tengo que meter algún cable más por el corrugado puedo hacerlo. El viernes me instalan el armario y ha de estar hecho::cry::

¡¡gracias!!:worshippy:

casi prefiero que me solucionéis esto a que me regaléis un Navy Seals:whist::. Ojo, que he dicho "casi":D
 
Te mando un privado con la solución!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie