• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con caja fuerte!!!!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Resulta que me he mudado y en la pared de la nueva casa hay una caja fuerte con la puerta abierta. Es de esas que lleva llave y combinación analógica (la típica rueda de las pelis). El caso es que me gustaría usarla, pero no sé como hacerlo ya que el dueño no recuerda la combinación, pero tengo la llave. Me podéis ayudar?

Gracias de antemano.
 
Saca una foto para ver el modelo, normalmente, se resetean dandole a algun boton del interior de la puerta, pero cada modelo es un mundo.

Foto exterior e interior, mira si tiene algun pulsador en la zona de la bisagra interior, repasa los pequeños agujeros.

Un saludo.
 
Hola compañeros,

Resulta que me he mudado y en la pared de la nueva casa hay una caja fuerte con la puerta abierta. Es de esas que lleva llave y combinación analógica (la típica rueda de las pelis). El caso es que me gustaría usarla, pero no sé como hacerlo ya que el dueño no recuerda la combinación, pero tengo la llave. Me podéis ayudar?

Gracias de antemano.

Mira la marca y modelo y consulta al fabricante:ok::
 
Compañero, no tengo ni idea, pero en estos tiempos que corren, es mejor tener la caja abierta....
 
Y con los relojes a la vista y de paso, bocata de jamón y queso.
 
Contacta con una empresa especializada, Fichet por ejemplo.

P.S. Ni trabajo ni tengo intereses en la empresa recomendada, por comentarlo :whist::.
 
yo trabajé en una empresa de seguridad, coloqué cajas y se las programé a los clientes pero...... el tema de desbloqueo, apertura de cajas etc.... Eso era el encargado o propietario de la empresa. Otra cosa muy importante, todos los empleados tuvimos que firmar un documento, en el cual impone la confidencialidad de clientes, programaciones, códigos ( Que no me acuerdo de ninguno, pasaron miles y evitabas en todo momento quedarte con ninguno) etc.... Me temo que quien haya firmado ese documento, no te va a poder ayudar, fuera del trabajo de cualquier empresa, no se debería decir nada, sobre todo si son las mismas cajas o sistemas que hayas utilizado en cualquier empresa.
Me temo que vas q tener que ir a una empresa especializada y autorizada para semejante trabajo.
He aconsejado diferentes tipos de seguridad en una instalación de alarma, pero nunca podré programar o descubrir secretos que deben quedar en las puertas adentro de una empresa de seguridad.
 
  • #10
yo trabajé en una empresa de seguridad, coloqué cajas y se las programé a los clientes pero...... el tema de desbloqueo, apertura de cajas etc.... Eso era el encargado o propietario de la empresa. Otra cosa muy importante, todos los empleados tuvimos que firmar un documento, en el cual impone la confidencialidad de clientes, programaciones, códigos ( Que no me acuerdo de ninguno, pasaron miles y evitabas en todo momento quedarte con ninguno) etc.... Me temo que quien haya firmado ese documento, no te va a poder ayudar, fuera del trabajo de cualquier empresa, no se debería decir nada, sobre todo si son las mismas cajas o sistemas que hayas utilizado en cualquier empresa.
Me temo que vas q tener que ir a una empresa especializada y autorizada para semejante trabajo.
He aconsejado diferentes tipos de seguridad en una instalación de alarma, pero nunca podré programar o descubrir secretos que deben quedar en las puertas adentro de una empresa de seguridad.

Vaya, pues gracias por la info.
 
  • #11
A mi me pareció algo parecido y no tuve tantos problemas:

Compré un apartamento que tenía una caja fuerte, que estaba abierta, pero no conocía la clave ni tenía la llave. Llamé a una casa especializada, me pidieron el número de serie de la caja, que, al estar dentro y solo poderse ver estando abierta, solo puede dar el legítimo propietario, y me encargaron una llave nueva por poco dinero. Fin de la historia.

Lo que quiero decir es que, siendo el legítimo propietario, cosa que se puede probar dando datos que solo estén en el interior de la caja, tampoco deben poner grandes problemas para decirte como se resetea el código (no darte el código de apertura, que eso es otra cosa)
 
Última edición:
  • #12
Desde luego, hagas lo que hagas, no dejes en tu casa una caja fuerte de la que no sepas la combinación. Como entre alguien a robar,a ver como le convences de que ya estaba allí y no sabes abrirla....:pardon:O lo averiguas o mejor, quitalá.
 
  • #13
Desde luego, hagas lo que hagas, no dejes en tu casa una caja fuerte de la que no sepas la combinación. Como entre alguien a robar,a ver como le convences de que ya estaba allí y no sabes abrirla....:pardon:O lo averiguas o mejor, quitalá.

Yo tengo una caja fuerte de esas empotradas con combinacion a rosca porque hace muchos años estuve federado en tiro olimpico y debía cumplir la norma de tener el arma allí guardada.
Ahora que ya no practico ese deporte, la caja está permaneces con la llave puesta y la combinación abierta, lo único que guardo allí son las escrituras de la casa, pólizas de seguro, contratos, etc....
En mis peores pesadillas que me entren a robar y me destrocen la pared para arrancarla , o que me pillen dentro y me entre el canguelo y no atine que lo de las ruedecitas es un coñazo.
 
  • #14
En varias ocasiones debido a motivos profesionales me vi en tu misma situación , cajas de seguridad y armeros abiertos ( tanto electrónicas como manuales) con las llaves en la cerradura y desconocimiento de las combinaciones...en mi caso siempre recurro a un profesional cerrajero de mi ciudad ( distribuidor de FAC , Fichet,etc) me las "resetea" ( por así decirlo...) y me las deja listas para usar...
 
  • #15
no se puede usar solo con la llave?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie