• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con batería y tarjeta de memoria para Sony DSC-P8

Estado
Hilo cerrado
Paco2

Paco2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Necesito una nueva batería y tarjeta de memoria para mi cámara digital pues me voy de viaje a la otra parte del mundo y con la capacidad de la actual no me va a dar.
La batería es la NP-FC11 y la tarjeta una Memory Stick Pro 1Gb (no la duo)
Si alguno sabe donde las puedo adquirir baratas pero garantizadas que me lo haga saber, por favor. Si es online y se puede pagar con Paypal mejor, pues tengo un dinerillo en mi cuenta Paypal que querría usar para ello.
Gracias
 
Este vendedor tiene unos precios inmejorables en tarjetas de almacenamiento, yo acabo de recibir una SD de 2 Gigas...

lostimage.jpg


Eso si, puede tardarte un poco en llegar, yo la compre el 27 diciembre y me llego ayer...
 
Si te urge mucho el tema de la memoria puedes comprarlo en pcbox, puedes consultar el centro mas cercano en www.pcbox.es. Tienen buenos precios en memoria, pero no se si tendran baterias .
Un saludo.
 
Mira en
lostimage.jpg


He visto que además tienen la batería que buscas por 59 euritos pero no tienen en stock las Stick Pro.

Llámales porque reciben material continuamente.

Saludos.<!-- / message --><!-- sig -->
 
Aquí compro yo las tarjetas:
lostimage.jpg


Batería en Alemania:
lostimage.jpg
=

En todo el mundo:
lostimage.jpg
=
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie