• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con base de datos access

  • Iniciador del hilo fernando1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernando1967

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos/as!
Necesito ayuda para crear consultas e informes en base de datos access.
Ya se que el foro es de relojes pero tal vez alguien de vosotros domine el tema y pueda ayudarme.
Si es así, os lo agradeceré enormemente.
Contacto por mensaje privado.
Gracias
Saludos
Fernando
 
Hola, compañero. No se si te servirá, pero echa un vistazo a esta web. El que lo explica es profesor y lo hace muy clarito (con vídeos y paso a paso). Es un tutorial de Access bastante completo. Espero haberte ayudado. Y... ánimo, que no es tan difícil como parece.

http://ofimaticaparatorpes.com/ofimatica/access-2007/

(No te dejes engañar por el nombre de la web, que es para llamar la atención, ejejejej)
 
Gracias alexrod por tu rápida respuesta.
Esta noche me lo miro:ok::
Saludos
Fernando
 
Hola, Fernando. Explica con más detalle qué necesitas hacer, que seguro que alguno te puede echar una mano.
 
Hola a todos/as de nuevo.
Pues os explico lo que debo hacer:
Debo crear una base de datos con información en 5 tablas. (ya las he creado y añadido la información)
Me piden que las tablas deben crearse teniendo en cuenta varios criterios que no se como hacer (máscara de entrada, asistente etc).
Una vez hecho debo realizar diversas consultas e informes asociados a la base de datos.

Si alguien de vosotros sabe como hacerlo os lo agradezco.

Saludos
Fernando
 
Hola de nuevo.
Ya lo tengo solucionado.
Gracias alexrod :clap:por tus links con videos explicativos al respecto.
Me han sido de gran ayuda ya he podido hacerlo.

Saludos
Fernando
 
Oleeeeee

Enviado desde mi LG-D802
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie