• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Babypanzer.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver si alguien me puede dar algun consejo ya que la familia va creciendo y nunca antes hemos tenido ningun paquidermo de estos en casa. Lo va a conducir casi siempre mi mujer y mayoritariamente se le dara un uso de asfalto (aunque de vez en cuando yo salgo al campo).

Estamos dudando entre estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi mujer el que mas le gusta es el Audi pero es una incognita. A mi el Range Rover pero tambien es el que mas se deprecia y con una linea que pronto se quedara obsoleta.

Por favor si alguien tiene alguno de estos (menos el Q5 que sale en Octubre) le rogaria me diese algo de informacion de como van.

Un saludo.
 
Hola, a ver si alguien me puede dar algun consejo ya que la familia va creciendo y nunca antes hemos tenido ningun paquidermo de estos en casa. Lo va a conducir casi siempre mi mujer y mayoritariamente se le dara un uso de asfalto (aunque de vez en cuando yo salgo al campo).

A mi mujer el que mas le gusta es el Audi pero es una incognita. A mi el Range Rover pero tambien es el que mas se deprecia y con una linea que pronto se quedara obsoleta.

Por favor si alguien tiene alguno de estos (menos el Q5 que sale en Octubre) le rogaria me diese algo de informacion de como van.

Un saludo.

creo que la respuesta ya la tienes pero estás esperando que te la digamos

el ML con equipamiento off-road

Yo tengo es Sport y estoy encantadísimo, siendo consciente de que en carretera es inferior al X5 y similar al ML, aunque me jode que sea un coche que en cierta manera se haya puesto de moda (esté es mi 5º Range Rover)
 
Teniendo en cuenta que no me atraen este tipo de vehículos, y desconozco sus detalles, si me regalaran uno de ellos yo me quedaría el BMW para uso más en asfalto, y para un uso más campero el Range.
 
Si va a conducirlo tu mujer, entonces será el que ella quiera. A las chicas les encanta el BMW X3, pero si puedes muestrale el discovery, que es bastante versatil y cuando tu lo cojas te sentirás a gusto.
 
Si va a pisar el campo sólo de vez en cuando, mi elección está en el X3.

Saludos.
 
Si es para el asfalto, compra una berlina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie