• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Antivirus Kapersky

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Me he instalado en Kapersky versión de prueba,pues como os leí en otros hilos que han tratado de antivirus es de lo mejorcito y de los que menos recursos consume.
Tengo un problema. No me va la mula ni el explorer y es por el antivirus,porque la mula no se conecta a ningún servidor,pero si lo desactivo sí lo hace.Posteriormente lo activo y funciona en envío pero no en descarga. El explorer se queda parado,cargando la página y al cuarto de hora te da el error de que no encontró la página,etc,etc.

Seguro que es algún ajuste de configuración. ¿Me podeis decir cómo lo teneis los que seais usuarios?

Amenazo con insultos a quien diga...."comprate un mac" :D

Gracias.
 
no he usado el kaspersky ,pero tiene pinta de alguna función firewall que esté activada.

si no te convence ese antivirus, están bastante bién también el AVG free y el NOD32, ambos gratuitos y con muy poca carga al sistema ( yo uso este y super contento ).

saludos
 
Gracias a Dios no uso windows (ni antivirus, anti espía...etc) pero creo que los antivirus toman el mando y o bien porque sí, o porque a la hora de configurarlo lo aceptas sin saber muy bien lo que uno hace, desactivan el Firewall de windows y usan uno propio. Puede ser que en preferencias tengas que dar permisos o bajar el nivel de seguridad para que te deje utilizar ciertos puertos. Suena complicado pero no lo es tanto, vete a kapersky-preferencias y lee que por ahí tendrás la respuesta.
 
Cambia a PANDA. Karspersky es muy bueno pero un poco coñaz.....
 
Cambia a PANDA. Karspersky es muy bueno pero un poco coñaz.....

Cualquiera menos panda... se adueña de los recursos del sistema y la has jodido. No conozco ningún antivirus que consuma tantos recursos como el Panda.

Yo uso el AVG free y sin problemas.
 
Cualquiera menos panda... se adueña de los recursos del sistema y la has jodido. No conozco ningún antivirus que consuma tantos recursos como el Panda.

Yo uso el AVG free y sin problemas.

Yo llevo varios años con Panda en 4 ordenadores, de muy diversa potencia, y no he tenido ningún problema con él.

Hasta que aprendí a configurarlo era un poco coñazo, pero después va como una seda. Y sin ningún virus en ninguno de ellos.:ok::
 
Me he instalado en Kapersky versión de prueba,pues como os leí en otros hilos que han tratado de antivirus es de lo mejorcito y de los que menos recursos consume.
Tengo un problema. No me va la mula ni el explorer y es por el antivirus,porque la mula no se conecta a ningún servidor,pero si lo desactivo sí lo hace.Posteriormente lo activo y funciona en envío pero no en descarga. El explorer se queda parado,cargando la página y al cuarto de hora te da el error de que no encontró la página,etc,etc.

Seguro que es algún ajuste de configuración. ¿Me podeis decir cómo lo teneis los que seais usuarios?

Amenazo con insultos a quien diga...."comprate un mac" :D

Gracias.


instalate avast 4.8 y olvidate de rollos...yo tuve kapersky en el pc y las descargas eran lentísimas y siempre con problemas, ahora van como la seda

la pagina para descarga de avast:

lostlink.jpg
 
Yo llevo varios años con Panda en 4 ordenadores, de muy diversa potencia, y no he tenido ningún problema con él.

Hasta que aprendí a configurarlo era un poco coñazo, pero después va como una seda. Y sin ningún virus en ninguno de ellos.:ok::


Yo sí he tenido problemas..... además no me fío de SW "made in Bilbao". Será porque conozco a varios informáticos que trabajan allí y no me inspiran la menor confianza :D:D:D:D:D:D
 
Yo tengo el Karspesky comprado y me va como la seda, me encanta.

Anreriormente cuando no me decidia a comprarmelo me bajé la versión de prueba y me daba errores, no te fies nunca de las versiones de prueba de un antivirus en Internet.

Comprate el Karspesky, no vale más de 50 €

;-)
 
  • #10
Pues .... yo no tengo antivirus residente, para mi todos ralentizan mucho el sistema. Yo tengo cuidado con lo que me bajo y de vez en cuando le paso el spybot y el ad-ware. Y nunca he tenido problemas.

Por cierto yo estoy pensando seriamente en comprar un mac :D:-P

Saludos.
 
  • #11
En los que tengo el ventanas estoy pasándome al avast, va muy bien, y consume pocos recursos (y es gratis de momento;-)) Pruébalo a ver si te va bien. En otro tengo el Karpesky, y también me va bien, aunque ojo a la configuración que tiene muchas opciones. Los Norton me han dado guerra, y el macafee y el panda, ni te cuento.

Otra solución es un Mac.:D:D:D:D Perdón, se me ha escapado.:huh::D
Saludos.
 
  • #12
Cambia a PANDA. Karspersky es muy bueno pero un poco coñaz.....


Eso,eso, cámbiate a Panda y ..... y en un futuro aprenderas a formatear y cargar de nuevo sistema operativo y programas. ASEGURADO !!!!!
 
  • #13
En los que tengo el ventanas estoy pasándome al avast, va muy bien, y consume pocos recursos (y es gratis de momento;-)) Pruébalo a ver si te va bien. En otro tengo el Karpesky, y también me va bien, aunque ojo a la configuración que tiene muchas opciones. Los Norton me han dado guerra, y el macafee y el panda, ni te cuento.

Otra solución es un Mac.:D:D:D:D Perdón, se me ha escapado.:huh::D
Saludos.


Calla,calla que cuando la proporción de usuarios de Mac sea alta, seremos atacados sin piedad y como ejemplo mira a los lunixeros que ya han empezado a "tantearles"
 
  • #14
Calla,calla que cuando la proporción de usuarios de Mac sea alta, seremos atacados sin piedad y como ejemplo mira a los lunixeros que ya han empezado a "tantearles"

Jarl 8o, no sabía que los linuxeros empezaban a tener problemas.8o8o8o A continuación van los maqueros, yo seguiré viendo los toros desde la barrera.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie