• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra TV nueva.

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo que comprarme un televisor nuevo, y no tengo ni idea de resolución. puntos por pulgada , ó lo que sean esas cosas.
Me gustaba mi vieja Sony de 29 pugadas, tipo monitor. Bueno, no tan vieja , tiene seis años, pero, parece ser que ya no hay televisores de tubo. Por tanto tiene que ser de esas planas que dan esa imagen tan irreal en muchas ocasiones. (Al menos eso me parece a mí). Bueno que tengo que comprar una tele que no sea muy grande, y tampoco quería gastarme un dineral porque tampoco la veo mucho.

Estoy seguro que me echaréis una mano. Gracias.:D
 
Repetiría con la marca.

Compré hace cosa de año y pico un televisor Sony. Iba casi a tiro hecho, tenía ya el modelo decidido y estaba ya por pedirlo. Voy al sitio donde me dan el precio más bajo, y resulta que la tienen funcionando. El mismo modelo que compré -no la de exposición- estaba entre otras dos televisiones, una de las dos marcas coreanas (no recuerdo si era LG o Samsung), y una Philips.

Y va comercial me decía que las otras dos televisiones eran mejores que la que cogí , que en la Sony pagaba marca -y encima era algo más cara que las otras-, que las dos tenían mejor color, etc.

Y era cierto. Las otras dos tenían más color, o mejor dicho, eran más luminosas. Yo le dije al comercial, bueno, pero se puede jugar con el contraste, el color, y tal. El hombre me dió el mando de la Bravia y me dijo que la dejara como quisiera. Y ni por esas...

Ya estaba por cambiar la opinión y coger la Philips cuando justo sale el anuncio de la Wii, anuncio en el que se pone la pantalla en blanco. Y hete aqui, el blanco de la Sony era puro, el de las otras dos -y resto de teles que tenían- tendía a grisáceo.

Ya en casa también saqué el porqué era pobrecillo el color de la tele en el comercio. Hay un modo que es THEATRE que es para ver películas por lo visto en oscuridad. Otro modo de color y listo.
 
Si puedo luego me extiendo mas, pero hace un año me compre una TV y di mil vueltas por foros y tiendas, las conclusiones que saque fueron que las tv que dan mejor calidad de imagen son las SONY y las PHILIPS, la calidad es muy similar...

Me hizo decidirme por la Sony que me tiraba mas la marca y que la reparacion del ambilight de PHILIPS (iluminacion retroiiluminada de colores) es decir el cambio de bombillas cuesta unos 400 euros, y suele durar una media de unos 15 meses...

Como pega las Sony en general tiene que el mando a distancia y los acabados son mas sencillos que otras como por ejemplo samsung, LG, Phililps que tiene unos acabados mas llamativos pero peores paneles LCDy peor calidad de imagen, Samsung lei que tenia un servicio al cliente extremadamente malo, debido a su bajo precio y a que vendian mas televisiones de las que su servicio tecnico podia abarcar.

Todo esto te hablo de Tv´s que estan en el mismo rango de precio(unos 1000-1800 euros), ya en modelos superiores es otra historia.

Yo finalmente me compre una SONY KDL 40", no recuerdio bien el modelo, luego lo edito.

Un amigo recientemente en el HIPERCOR compro un plasma SAMSUNG de 42" por 550 euros(no se lo que te quieres gastar)se ve bien, pero creo que la mia le da mil vueltas en imagen. Ahora cada uno tiene su presupuesto.

Un saludo y espero que te sirva.
 
Yo compraria plasma siempre antes que LCD . En plasma compraria Panasonic siempre o Pioneer (esta es mucho mas cara). Si no quieres que sea muy grande el plasma resulton asi mas pequeño que conozco es el LG p6000 de 32" (entorno a 450 euros). Hablan bien del el aunque yo no le visto.



Samsumg suele estar bien pero tiene un mal servicio post venta.


Aqui tienes un foro de seres pirados por estos temas...

https://www.forodvd.com/

Yo tengo un plasma panasonic de 37 " de hace dos años y muy contento con él.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya me estoy haciendo una idea de por donde van los tiros. Por cierto, los del foro ese de dvd, están aún mucho peor que nosotros...:D Un consuelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie