• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda coches (mecánica)

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! al final me copré el DODGE CALIBER 2.0 AUT y estoy encantado con él pero he notado que cuando voy a altas velocidades (>150) y freno, me vibra el volante.

Esta tarde haré un equilibrado de ruedas pero qué pensais?

Gracias!!

CLS_LPR
 
Hola a todos! al final me copré el DODGE CALIBER 2.0 AUT y estoy encantado con él pero he notado que cuando voy a altas velocidades (>150) y freno, me vibra el volante.

Esta tarde haré un equilibrado de ruedas pero qué pensais?

Gracias!!

CLS_LPR

Posiblemente los discos de frenos estén alabeados (más de lo normal). Como creo que está en garantía, llévalo y haz que te lo miren.
Saludos.
 
Última edición:
Los problemas de equilibrado no suelen notarse solo al frenar, es más, al frenar es cuando dejan de notarse.
Pueden ser los discos de freno, como ya te han dicho, aunque en un coche tan nuevo es un poco raro.....o aunque suene un poco chorra....¿no serán las vibraciones del pedal típicas del ABS?.......en cualquier caso, como está en garantía, que te lo miren en el conce.
 
Discos alabeados.¿Les has hecho algo de rodaje a los frenos? Los discos suelen calentarse más en un automático.Llévalo al taller.La vibración por un mal equilibrado ocurre en un rango de velocidad independiente de frenar o no.
 
es un problema de los discos, pero una vez solucionado lo que tienes que procurar es no dar frenazos fuertes, aunque sea a baja velocidad , si los discos estan muy calientes y frenas bruscamente se doblaran de nuevo
 
Hola a todos! al final me copré el DODGE CALIBER 2.0 AUT y estoy encantado con él pero he notado que cuando voy a altas velocidades (>150) y freno, me vibra el volante.

Esta tarde haré un equilibrado de ruedas pero qué pensais?

Gracias!!

CLS_LPR


Pues yo pienso que 600 euros y 3 puntos, segun por donde te cacen ??. Bromas aparte....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie