• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda coche secreto

  • Iniciador del hilo kalandraka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalandraka

kalandraka

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver quien me puede ayudar.
Me ha inspeccionado la policía autonómica por un tema de empresa y uno de los agentes se fue al coche policial y al volver le dice al compi que con mi matricula no sale nada en el ordenador y me preguntan si el un coche oficial o algo por el estilo, pero no es el caso.
Se van y me dejan con la intriga.
Alguien sabe porque.
 
cuando te paraban por el barrio de joven y te pedian el dni se solian decir entre ellos " a este no le sale nada" lo que queria decir que no tenias ningun requerimiento judicial
 
Porque los coches de la gente que trabaja por ejemplo en el Ministerio del interior tienen las matriculas dobladas, por seguridad
 
Hay vhs con matriculas que no estan en la base de datos de la dgt y como han dicho puede ser por seguridad o por ser ofiial o por fallo en trafico... Tu tranquilo que no pasa nada.
 
Gracias por la respuesta.
Yo tranquilo estoy lo que pasa es que me resulta curioso.
No es que no le salga ninguna incidencia, es que no le sale nada de nada, ni siquiera mi nombre como propietario.
Un saludo.
 
Lo que han hecho ha sido controlar la placa de matrícula de tu coche para saber si consta en el terminal sustracción del propio coche, placa, documentación, etc . Con esa comprobación verificas igualmente el propietario y si el coche tiene algún tipo de requiaitoria judicial o policial.

Si al comprobar han dicho que está limpio, que no tiene nada, que no sale nada en la placa, etc ... quien decir que no hay anomalías conocidas relacionadas con el vehículo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie