• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA! Captura pantalla WEB completa.

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
A ver si me podéis ayudar...

Necesito con cierta urgencia algún programa, gratuíto a ser posible (si es bueno y fácil sería la repera), que me permita capturar una imagen de toda una página web. Es decir, no sólo lo que se ve en pantalla sino todo lo que hay de arriba a abajo cuando arrastras la página.

Muchísimas gracias por adelantado :worshippy:
 
Si usas Firefox, alguno de éstos complementos: Screengrab, Screen Capture Elite o FireShot.
 
Si te he entendido bien, simplemente con darle a la tecla [Impr Pant Pet Sis] y luego ir al paint y darle al boton pegar te vale, no necesitas ningun programa. :)
 
Si te he entendido bien, simplemente con darle a la tecla [Impr Pant Pet Sis] y luego ir al paint y darle al boton pegar te vale, no necesitas ningun programa. :)

Gracias, pero con eso solo consigo capturar lo que se ve en pantalla.

El complemento FireShot para Firefox que ha comentado Tortuga va perfecto. Captura toda la página web y permite añadir comentarios, flechas, cuadros...
 
También puedes bajarte la página entera en formato .htm

Saludos.
 
Prueba también con InfanView, perfecto para lo que pides, creo. Es gratuito.
 
1) Pulsar Print pantalla

2) Pincha en inicio / ejecutar / mspaint

3) Edicion Pegar...

Listo y puedes recortar solo lo que quieras...
 
A ver si me podéis ayudar...

Necesito con cierta urgencia algún programa, gratuíto a ser posible (si es bueno y fácil sería la repera), que me permita capturar una imagen de toda una página web. Es decir, no sólo lo que se ve en pantalla sino todo lo que hay de arriba a abajo cuando arrastras la página.

Muchísimas gracias por adelantado :worshippy:

Yo utilizo
lostlink.jpg
y va perfecto, tu dices la medida de la pantalla que quieres capturar.

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo utilizo
lostlink.jpg
y va perfecto, tu dices la medida de la pantalla que quieres capturar.

lostimage.jpg

Muchas gracias :ok:: Y a todos los demás que habéis contestado también :clap:

Descargando este programita para la próxima vez que lo necesite.

De momento, como dije, los complementos de Firefox que propuso Tortuga Shelly me han dado exactamente el servicio que buscaba: capturar toda una página web a lo largo del documento que se puede ver subiendo y bajando con la barra lateral de desplazamiento.

Un placer poder solucionar cosas tan fácilmente. Internet es un gran invento. Y RE también :D :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie