• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda al ignorante por favor

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Gracias por leerme ante todo. ::blush::

Se trata de un conflicto aduanero. Hace varios dias hice un pedido de un reloj de segunda mano en Estados Unidos mediante Ebay. Como no podia ser de otra manera lo han retenido en la aduana en Bilbao y me han enviado un diferido pidiendome la factura de compra. Como el articulo se lo compre a un particular y encima es de segunda mano no me envio ninguna factura "profesional", por decirlo de alguna manera. Mi duda es si con los detalles de transaccion de Paypal y Ebay valdra para que me lo liberen aun pagando impuestos. ::bxd::

Estoy preocupadillo porque el 21 de este mes acaba el plazo de presentacion de la factura. :umbrella:
Saludos.
 
Gracias por leerme ante todo. ::blush::

Se trata de un conflicto aduanero. Hace varios dias hice un pedido de un reloj de segunda mano en Estados Unidos mediante Ebay. Como no podia ser de otra manera lo han retenido en la aduana en Bilbao y me han enviado un diferido pidiendome la factura de compra. Como el articulo se lo compre a un particular y encima es de segunda mano no me envio ninguna factura "profesional", por decirlo de alguna manera. Mi duda es si con los detalles de transaccion de Paypal y Ebay valdra para que me lo liberen aun pagando impuestos. ::bxd::

Estoy preocupadillo porque el 21 de este mes acaba el plazo de presentacion de la factura. :umbrella:
Saludos.

Si no hay factura oficial, una copia de los detalles del resultado de la subasta y el pago serán suficientes.
 
Gracias, lo hare.
 
Espero que el reloj valga la pena, por que al menos un 20% te soplarán, del total de la venta.

Saludos
 
Puessss, es un......................Seiko.....................Grand Seiko mejor dicho. Calibre 6146, me hacia ilusion tener uno.
 
Queremos ver fotos apenas llegue!
 
Buenas noches victormanuel:

Hace unas semanas, antes de navidad mi padre compró un reloj en EEUU. Al tener un precio bastante elevado, en aduana nos lo retuvieron y pedían exactamente lo mismo que tú.
Nos adjuntaron un correo a una dirección de e-mail con las instrucciones y un teléfono.
Al indicar la cantidad a abonar en concepto de impuestos, mi padre quedó con la srta de las aduanas en que por tourline express nos lo enviaban en 24 con el contrarreembolso de esa cantidad.

Espero que te haya servido de algo, intenta hablar con los de la aduana a ver si es posible que te hagan lo mismo.
un saludo
 
Muchas gracias por la informacion liendre, lo intentare a ver.

Respecto al reloj, es un Grand Seiko vintage que monta un 6146 automatico a 36000 alternancias por hora y 25 rubies.Estaba en buen estado y venia con la clasica caja de madera forrada de rojo por dentro. La verdad es que me hace mucha ilusion.:drool: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie