• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer ví una gran película.Juno.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


A pesar de que el montaje del trailer que os adjunto haga parecer que es otra comedia adolescente más, os recomiendo encarecidamente que vayais a verla.
Es "el descubrimiento del cine independiente" del año,que se ha colado en varias candidaturas al Oscar,tal como ocurrió el año pasado con "Pequeña Miss Sunshine"
Divertida,tierna,amarga...no le sobra ni un minuto.
 
Apuntado, para conocer y disfrutar.

Un saludo
 
En cuanto acabe de ver el Tottenham me voy a poner con ella.
Para la noche está previsto 4 meses, 3 semanas y 2 días, alguien la ha visto?

gracias por el apunte tocayo.
 
lostimage.jpg


A pesar de que el montaje del trailer que os adjunto haga parecer que es otra comedia adolescente más, os recomiendo encarecidamente que vayais a verla.
Es "el descubrimiento del cine independiente" del año,que se ha colado en varias candidaturas al Oscar,tal como ocurrió el año pasado con "Pequeña Miss Sunshine"
Divertida,tierna,amarga...no le sobra ni un minuto.

Tomo nota como no me guste , cañas , cañas , y más cañas.:D ;-)
 
A mi me ha gustado bastante. Efectivamente recuerda a Pequeña Miss Sunshine.

Me gusta mucho la forma que tiene de relatar el embarazo. Pese a que tras esa historia podría haber un gran drama, se ha decidido contarlo a través de un personaje muy positivo y valiente, que hace que salgas de la película con un buen sabor de boca. Además, la película tiene su punto divertido.

Por cierto, tiene una buena banda sonora.

¡Recomendable!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie