• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer vencí a RE y logré pillar cacho con la MDD

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Mi vida sexual remonta el vuelo. Ayer pille cacho con la jefa. No fue difcil engañarla, lo único que tuve que hacer, fue no entrar a RE delante de ella durante dos días...he consumado, y estoy recuperando mi antigua gloria y fama de tigre...antaño mítica y gloriosa..jijiji...solo que nada más terminar, como no un cigarrito, y con el piti, disimuladamente, cogí mi iphone...favoritos....y ZAS!!! Relojes Especiales...claro, mi Mdd tiene muchas cosas pero, ciega no es...."eres un cabron, no tienes remedio"...y yo le dije: "pero cari...es que....."

Alguien conoce alguna cura? Jajajajajajjaajjajjaj
 
a ver,johann,que hay que priorizar!

lo primero es lo primero,la alimentación y lo 2º,la reproduccion!

que ya habrá tiento para tontadas como los relojes!;-)
 
a ver,johann,que hay que priorizar!

lo primero es lo primero,la alimentación y lo 2º,la reproduccion!

que ya habrá tiento para tontadas como los relojes!;-)

jajajaja...pero German tio...si no encuentro aquí el apoyo, que voy a hacer? :D:D :D :D :D .... requiero de tu apoyo incondicional.... si no pillo...por lo menos me quedas tú...jajajaja....;-) ....aunque tengas bastante más pelo, lo mismo si te pones una peineta o algo así, me voy animando...jijijiijij... :cool1: ...

Soy el tigre de Gales.... Grrrrrwwwaaaaoooo.... ::bones:: ...

PD: Que malo es trabajar los sábados...::bxd::
 
lo primero es lo primero que vicio tenemos ja ja ja
 
Pues sólo conozco una cura; dejar RE, pero, servirá de algo?????
Tomeu
 
Que has dejado de lado uno de tus vicios por tu mujer??????

Flojo, que eres un flojo....
 
Jajajajajaj....si....he pecado...si es que al final la carne es debil, pero debil que te cagas...jijjiji
 
Los hay con suerte... y después: pitillo con relojes...
 
Yo solo digo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra
salu2
 
  • #10
:clap:Impresionante documento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie