• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer tarde compartí mi merienda con una ardilla.

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Viernes, 21 de septiembre de 2012. Parque de El Retiro, Madrid.
Teniendo pipas a sus pies, prefería las que le daba con la mano
8o.
¡Simpático, noble y sociable animalito! :)

 
Última edición:
Gracias por el aporte.
 
Qué gran momento.

Sencillo, tierno y muy agradable.

Muchas veces las pequeñas cosas generan grandes momentos, como el que nos has compartido.

Muchas gracias.


.
 
Precioso vídeo. Creo que tuviste un verdadero privilegio pudiendo compartir tu merienda con esa ardilla.

Gracias por compartirlo.
 
El video es una chulada, me ha encantado.

A mi MDD le ha hecho mucha gracia.

Saludos
 
Muy bonito.

Introdujeron ardillas en el Parque del Retiro hace unos años, después prácticamente desaparecieron sin saber muy bien porque, incluso la prensa se hizo eco de ello.

Me alegro mucho de que el parque que acogió a diario mis primeros juegos de niñez y que sigo visitando con regularidad, añada un atractivo mas a los ya muchos que tiene.

Recomiendo encarecidamente una visita, o más, en este otoño, cuando las hojas de los arboles tornan del color verde al marrón o rojizo.

Imprescindible un paseo matutino, ida y vuelta, uno por cada lado, por “El Paseo de Coches”, mejor por debajo de los arboles, pisando las hojas caídas.
 
Que bien video ,q graciosa la ardilla
 
Joder, que gracia me ha hecho, muy bueno
 
Que video tan bueno. Es un animal muy sociable, muchas veces las encuentro paseando dentro del jardín de casa y no se asustan de nada.
 
  • #10
Que salao, con que cuidado las muerde las de la mano y lo bien que se le da abrirlas.:D
 
  • #11
Vaya tela con la ardillita.

Muy bueno.
 
  • #12
Je, je, je, que maja.
 
  • #13
Precioso video, fantástico protagonista y gran sensibilidad del director del cortometraje...las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen grandes.
 
  • #14
Muy bueno, gracias por compartirlo.
 
  • #15
se lo esta pasando pipa :D

muy buen video!

gracias por compartir!
 
  • #16
que chulo !!!!

esos preciosos animales son muy escurridizos, huyen nada más oírte

pero ese te dió un gran momento,....... y que atracón de pipas se metió, jejej

gracias por ponerlo
 
  • #17
En el jardin de casa, se pasean un par de estos simpaticos animalillos.
Sobre todo a primera hora de la mañana y a primeras horas de la noche, cuando les pongo la comida a los gatos.
Hece un rato, he visto a uno de ellos subido entre las hojas de los arboles.
 
  • #18
Precioso el video, es una de las cosas sencillas de la vida que te hacen disfrutar.

Gracias por compartir "vuestro momento" :)
 
  • #19
Magnifico video, a mis niñas les ha encantado:), y a mi;-). Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie