• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayer me compre un descapotable biplaza deportivo.. buen chasis , mejor motor

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso ... que tenia ganas yo ya de agenciarme un buen coche como dios manda ... un buen deportivo bliplaza "molon" , descapotable para sentir la fresca brisa matutina y dejar que los pelos se me pongan de punta en las cuestas ...


de momento y entregada ya la parte de paga y señal .. en unas semanas me llega al concesionario :D ...

va a ser un verano estupendo... quizas el mejor verano de mi vida , igual hasta se adelantan en primavera , dependera del stock disponible claro esta ...

pero por si esto no fuera poco , claro es que con un coche no me basta , ya dispuestos a estrener un buen biplaza deportivo ... pues ya tiro la manta a la cabeza y tambien me he agenciado un par de asientos deportivos sparco en negro/gris para ser mas deportivo en conjunto....



de todas formas ... no voy a ser yo quien estrene este estupendo coche deportivo descapotable y biplaza :D

este es mi proximo coche :

City-Twin-Firstwheels.jpg


y estos los asientos sparco deportivos

lostimage.jpg



pues nada compis .... que si todo va segun lo previsto en unas semanitas mas , los que van a ser los proximos reyes de la casa ( niño & niña ) estrenaran cochecito + asientos deportivos ++++++++++ en fin es un no parar :D:D:D:D..
unas semanitas mas y lo que me espera de trabajo ;-)
 
Qué grande es la palabra "orgullo" cuando se emplea en tu caso. Al coche le va a hacer falta un babero en el manillar para el conductor... jeje. Enhorabuena.
 
Oú, ná más leer el encabezamiento ya daba por descontado q te habias agenciado el Mercedes Benz " gaviota" 1954:clap:..............
 
Yo pedí uno igual hace años. El rendimiento ha sido bueno, pero el mantenimiento... carísimo.
 
¿Y que vas a hacer con el R5?

Enhorabuena por partida doble. A disfrutar de lo lindo y..........................aprovechar para dormir ahora;-)
 
gracias :ok::

no os podeis imaginar la de veces que me dicen que aproveche el tiempo para dormir a pierna suelta :D ..

el r5 ? pues de momento en cochera guardadito ... no creo que lo vaya a pilotar durante una temporada .. me da pereza venderlo , al menos de momento . pero quien sabe .. de momento guardado a buen recaudo ..

si os soy sincero , estoy un poco asustado... padre primerizo y de mellizos .. se presenta interesante la primavera-verano ..
 
Me alegro mucho por la noticia. Los mellizos son toda una experiencia, pero preciosa, y en especial chico y chica, ya verás cómo se quieren y se lo pasan. Lo del sueño y el esfuerzo es lo de menos, no te preocupes...
 
Pues otro más que te dice que aproveches para dormir. Aparte de darte la enhorabuena por supuesto. Un mes y medio tiene la mía y los primeros 15 dias no recuerdo haber dormido...

Enhorabuena de nuevo.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Pues otro más que te dice que aproveches para dormir. Aparte de darte la enhorabuena por supuesto. Un mes y medio tiene la mía y los primeros 15 dias no recuerdo haber dormido...

Enhorabuena de nuevo.

Enviado por Zulito desde el androide


Enhorabuena a ti también por la enana, qué callado te lo tenías...
 
  • #10
Enhorabuena a ti también por la enana, qué callado te lo tenías...

Muchas gracias Mr.

Colgué una foto em el hilo del dia a las 4 de la mañana con la peque. A ella le parecía buena hora para estar despiertos, jejeje.
 
  • #11
Parejita? Trabajito hecho.
El problema de esos " biplaza " es meterlos en los ascensores.
 
  • #12
jajajaja - muy bueno:clap: Ya puedes ir ahorrando: el precio de compra no es nada en comparación con los gastos de mantenimiento... Eso sí, seguro que disfrutas de lo lindo;-)

Enhorabuena por tus mellizos y gracias por compartirlo de una forma tan simpática:ok::
 
  • #13
Enhorabuena... No digo nada de mantenimiento ni satisfacciones. :)

Repito: enhorabuena, y como te dicen por ahí, duerme todo lo que puedas. :)
 
  • #14
Enhorabuena!! Seguro que va genial, me he reido un monton con el hilo jajaja
 
  • #15
Dos pájaros de un tiro, enhorabuena eso es tener puntería.
 
  • #16
¡Enhorabuena por partida doble!
La paternidad tiene que ser una de las experiencias más gratificantes.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, ya verás los brazos que vas a hacer y lo que madrugarás, los fines de semana a las 11 de la mañana os parecerá que lo habéis hecho ya todo, lo digo por experiencia. [emoji4]
 
  • #18
¡¡¡ qué alegría !!!! Esos niños llevarán el gen del automovilismo deportivo... y el de relojes, de seguro. Besos
 
  • #19
Enhorabuena, por lo dormir no te preocupes, yo llevo una rachilla mala con los míos y en el trabajo cuando tengo que sacar unas fotocopias, cierro un poco los ojos y pa'delante,jeje, que vengan bien y que la madre pase el trance bien y sin problemas. El biplaza estupendo.
 
  • #20
Jajajajajaja muy bueno. Me parece a mí que te va a " consumir" un montón, pero sarna con gusto...
 
  • #21
gracias :ok::

no os podeis imaginar la de veces que me dicen que aproveche el tiempo para dormir a pierna suelta :D ..

el r5 ? pues de momento en cochera guardadito ... no creo que lo vaya a pilotar durante una temporada .. me da pereza venderlo , al menos de momento . pero quien sabe .. de momento guardado a buen recaudo ..

si os soy sincero , estoy un poco asustado... padre primerizo y de mellizos .. se presenta interesante la primavera-verano ..

Animo, que se sale adelante. Duro es, para que engañarnos. En mi caso, los dos peques se llevan 13 meses, y aún así fue complicado atender a los dos ...


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #22
Acabo de ver el mensaje. No puedo decir más que "felicitats company!!" :D
 
  • #23
Que ilusión! Que los disfrutes y cuidado en las curvas. Jejeje
 
  • #24
Eset hilo va al Pit Stop. Además de lo que has dicho gasta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie