• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a los veraneantes

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
A gente muy cercana le han limpiado la casa de veraneo mientras estaban en la playa también varios pisos de la misma urbanización han caido. Esto ha sido en La Manga del Mar Menor pero lo extiendo a cualquiera de vosotros.No os relajeís demasiado parece que está saliendo la mugre de debajo de las alfombras.A más de uno le iba a extirpar las dos manos:-((. Estad atentos.
 
Pues sí

A gente muy cercana le han limpiado la casa de veraneo mientras estaban en la playa también varios pisos de la misma urbanización han caido. Esto ha sido en La Manga del Mar Menor pero lo extiendo a cualquiera de vosotros.No os relajeís demasiado parece que está saliendo la mugre de debajo de las alfombras.A más de uno le iba a extirpar las dos manos:-((. Estad atentos.

Pues sí ; tienes toda la razón. Y ojo con el caco: la parejita inofensiva que está al lado en la playa pueden dedicarse a limpiar al vecino. Así estamos; nada nuevo, pero más intenso.
 
Estaba a punto de poner un post similar.

Estamos de vacaciones y nos ha llamado el portero para decirnos que han entrado en casa de los vecinos de abajo. En este caso en Madrid.

Hay mucho hijo de p*#a suelto
 
Hay que tener mucho cuidado con las personas que saben dónde estamos, y cuánto tiempo vamos a estar fuera.
 
Pues sí ; tienes toda la razón. Y ojo con el caco: la parejita inofensiva que está al lado en la playa pueden dedicarse a limpiar al vecino. Así estamos; nada nuevo, pero más intenso.

Hoy en día cualquiera por el Facebook sabe que no estas en casa incluso donde estas al minuto.
 
no

Hoy en día cualquiera por el Facebook sabe que no estas en casa incluso donde estas al minuto.

¡ Ah amigo ¡ : ¿no sabes que aún existimos ciudadanos que no nos dejamos ver por esos sitios?. Ningún peligro por ese lado para nosotros.
 
Hoy han caído dos pisos más en la misma urbanización. Increible. No se les cortará las manos
 
Tengo amigos por allí, avisados quedan.
Gracias.
 
A un compañero de Departamento le entraron en mayo en su piso de verano de Monroich, cerca de Cambrils, así como a sus vecinos colindantes, pasando por los balcones.
 
  • #10
Esto ha pasado toda la vida,el problema es que ahora la gente publica en la redes sociales toda su vida, hasta cuando van al excusado,esto, mas crisis igual a palo que te dan
 
  • #11
¿Toda la vida? En 20 años no ha pasado nada.
Este año han robado mi casa, la de mis abuelos, la de mi novia... Y no vivimos en barrios malos, más bien lo contrario...
 
  • #12
Estaba a punto de poner un post similar.

Estamos de vacaciones y nos ha llamado el portero para decirnos que han entrado en casa de los vecinos de abajo. En este caso en Madrid.

Hay mucho hijo de p*#a suelto

Cuanto HDP hay suelto. :-((
 
  • #13
Opino igual.. el problema es la seguridad de la casa cuando se va uno unos días de vacaciones.

Como hayan cacos vigilando a que esas personas se vayan, pfff...

Es que ademas con esto de la redes sociales (que desprecio por ser una pérdida de tiempo) que si fulanito "me voy a jugar al fútbol toda la tarde" que si menganito "pues mañana toca viaje a la playa a echar el día" ...

en fin... eso es lo que tiene un sistema de comunicación basado en "de muchos para muchos" sin embargo desde mucho antes estaba el correo electrónico que es del tipo "de uno para uno" y no entera ni Dios de lo que haces o dejas de hacer.


Y luego está el tema de la seguridad "pasiva" del hogar: puertas blindadas, ventanas con hierros forjados, en fin...

Hay que tener 7 ojos.
 
  • #14
¿Toda la vida? En 20 años no ha pasado nada.
Este año han robado mi casa, la de mis abuelos, la de mi novia... Y no vivimos en barrios malos, más bien lo contrario...


Joder que mala pata, lo siento.
 
Última edición:
  • #15
¿Toda la vida? En 20 años no ha pasado nada.
Este año han robado mi casa, la de mis abuelos, la de mi novia... Y no vivimos en barrios malos, más bien lo contrario...

Lo de que sea un barrio "bueno" o no tan bueno creo que no es lo primordial aquí, y te cuento:

He conocido barrios "buenos" donde los vecinos casi ni se saludaban y luego claro... al haber menos contacto entre vecinos, esto pues se traduce en que tus vecinos no estarán tan pendientes de tu casa si te vas unos días...

También he conocido barrios peores y la gente era más cercana y estaba más pendiente de tu casa si te ibas unos días.

En fin, lo primordial es adoptar medidas de seguridad pasiva, llevarse bien con los vecinos para que ellos a la hora de irte de vacaciones unos días, se preocupen por el estado de tu vivienda, no contarle a nadie por redes sociales o cosas por el estilo donde vas o donde vienes y sobre todo, dar el parte a la poli si entran en tu casa...


Y ójala que encuentren a esos sinvergüenzas y recuperéis vuestras pertenecías, un saludo.
 
Última edición:
  • #16
..........
 
Última edición:
  • #17
A gente muy cercana le han limpiado la casa de veraneo mientras estaban en la playa también varios pisos de la misma urbanización han caido. Esto ha sido en La Manga del Mar Menor pero lo extiendo a cualquiera de vosotros.No os relajeís demasiado parece que está saliendo la mugre de debajo de las alfombras.A más de uno le iba a extirpar las dos manos:-((. Estad atentos.
pues hay que tener mil ojos, la cosa cad vez esta más fea y no se puede estar tranquilo ni en la playa, te limpian hasta la sombrilla
 
  • #18
Cuando salía antes por la playa de El Postiguet había moricos que se dedicaban a cogerte la cartera, mochila o lo que pillasen cuando te despistabas,esto que cuento era de manera sistemática día tras día y noche tras noche. Una noche hablando con un grupo de tíos me enteré que estaban haciéndose los despistados a ver si les entraba alguno a robarles y que lo crujían oye.
 
  • #19
creo que necesitas tener 10 mensajes para enviar mensajes privados. te dejo mi correo alfredozc arroba gmail punto com (todo junto) pero los 10 mensajes te los ventilas en "ná" ;-).
Un saludo

No sé para qué M ponemos ciertas normas si os las saltáis a la que os conviene.

Que lo haga un recién llegado hasta tiene explicación, pero no alguien que lleva aquí tiempo. No deja de ser ironico que haya sido en un hilo sobre seguridad (o su falta)
 
  • #20
No sé para qué M ponemos ciertas normas si os las saltáis a la que os conviene.

Que lo haga un recién llegado hasta tiene explicación, pero no alguien que lleva aquí tiempo. No deja de ser ironico que haya sido en un hilo sobre seguridad (o su falta)
Tienes un privado desde esta mañana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie