• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería Mac

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si los usuarios de apple se han encontrado con mi problema y me dicen cuanto me va a costar la broma , el caso es que a mi Macbook de 15 " se le ha caído una tecla esta tarde sin motivo , pues tampoco es el space ni el enter ni ninguna que tenga un uso extremadamente frecuente , de modo que , no se porque le ha tocado a esa ( el 5 concretamente ) , esto sumado a que la batería está ya para el arrastre , me hace plantearme si me valdrá la pena la reparación o hay que pensar ya en otro , el caso es que la tecla ( bueno , el espacio vacío :D )aún va y el ordenador a la toma de corriente funciona , por lo que no hay que tirarlo , pero a ver si alguien me da un presupuesto :whist:: aproximado , gracias de antemano , saludos .
 
Si la tecla aún funciona y lo único que necesitas es el repuesto del plástico no creo que te salga muy caro, no me puedo aventurar a un precio porque con esta gente de Apple nunca se sabe, pero no creo que mucho. Y la batería pues ahí prepárate, porque la de mi macbook de 13" también feneció porque no respetaba bien los tiempos de carga y eso, y la original me costó cerca de 150€ ::bxd::

Suerte con el tema y ya nos dirás el precio de la broma de la tecla :D

Saludetes!!! :ok::
 
Hola compi, te dejo un enlace de alguien al que le ha ocurrido lo mismo, a ver si te ayuda:
lostlink.jpg

Salu2.
 
Poca broma , 170 de teclado más unos 150 de batería , no se si no será mejor tirar una temporada como está y cuando me de la vena ir por otro más moderno o ese air que tiene pinta que si se cae al suelo ni se rompe :) , sabéis si hay futuros lanzamientos a la vista para intentar ir por los de la generación anterior a mejor precio ? saludos y mil gracias por vuestra rápida respuesta .
 
Bueno, yo que tú preguntaría por si acaso, ya que tu teclado no está roto y no necesitas cambiarlo entero como en el caso del enlace que ha puesto el compañero. En su caso la tecla se quedaba pillada por lo que no había más huevos que cambiarlo entero, pero tú nos has dicho que sólo ha sido el plastiquillo... por preguntar no pierdes nada :)

Y sobre los macbook, no hay prevista, al menos que yo sepa, ninguna novedad en portátiles a corto plazo ya que la gama se actualizó hace relativamente poco, de todas formas pásate por páginas como applesfera que suelen tener la información de primera mano sobre estas cosas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Se dice, se comenta, se rumorea... que habrá un evento Apple el próximo 16 de Enero donde es posible que se presente algun nuevo producto.
Si vas a por uno de los modelos actuales seguro que también acertarás, otro enlace:
https://www.applesfera.com/curiosid...-applesfera-macbooks-pro-de-13-y-15-e-imac-27
En cuanto al MacBoock Air, el mío este mes cumplirá dos años, fue uno de los primeros en llegar a España y es una bomba,
ultraportatil y mucho mas resistente de lo que aparenta, de todas formas continua con Apple, no des nunca un paso atrás.
Salu2
 
Como leí por el foro hace poco , un paso atrás ni para coger impulso :):):) , prefiero un mac con una tecla si y otra no que un generador de pantallas azules y nido de virus , gracias de nuevo y a ver si esta semana me dicen a como va la tecla , pero miedo me da .... saludos
 
Es verdad lo del 16 de enero pero el rumor apunta a una especie de Tablet pc, un ultraportátil con toda la pantalla táctil, como una especie de iPhone a lo basto, si es cierto será otro bombazo al mercado :ok:: Esta gente van años por delante del resto ahora mismo :ok::
 
Ojalá compi, en cualquier caso para que lanzen un Tablet pc ::Dbt::
mejor que sea un iTablet:yhoo:::yhoo::
Salu2;-)
 
  • #10
Ojalá compi, en cualquier caso para que lanzen un Tablet pc ::Dbt::
mejor que sea un iTablet:yhoo:::yhoo::
Salu2;-)

Bueno, es que no conozco todavía el término mac :laughing1::laughing1::laughing1: iTablet no me suena bien, ya veremos qué se inventa, igual hasta aciertas :ok::
 
  • #11
Como leí por el foro hace poco , un paso atrás ni para coger impulso :):):) , prefiero un mac con una tecla si y otra no que un generador de pantallas azules y nido de virus , gracias de nuevo y a ver si esta semana me dicen a como va la tecla , pero miedo me da .... saludos

Mira primero en Ebay, artículos disponibles (que no localizados en) para España.

Lo mismo compras un despiece por tres gordas y te llevas una sorpresa.:ok::
 
  • #12
Ya tenemos veredicto , me han dicho que si se le cayó la burbuja , teclado nuevo y que cuente unos doscientos euros , sumado a la batería , creo que el cinco se marcará sin tecla durante una temporada , gracias a todos por vuestras respuestas , saludos
 
  • #13
en ebay

Mira primero en Ebay, artículos disponibles (que no localizados en) para España.

Lo mismo compras un despiece por tres gordas y te llevas una sorpresa.:ok::


En ebay he mirado y los hay por 20 euros en Hong Kong , pero si tuviera que montarlo yo , lo haría con loctite encima del otro :-P y lo que no se es si en alguna tienda de reparación de ordenadores que no sea apple , podrían montarlo , habrá que informarse a ver , saludos.
 
  • #14
En ebay he mirado y los hay por 20 euros en Hong Kong , pero si tuviera que montarlo yo , lo haría con loctite encima del otro :-P y lo que no se es si en alguna tienda de reparación de ordenadores que no sea apple , podrían montarlo , habrá que informarse a ver , saludos.

Haz lo que hago yo cuando desmonto algo que no conozco: de cada paso, por pequeño que sea, saco una foto.

Luego empiezas por la última y se monta solo.:ok::

Seguro que si buscas por la red tienes instrucciones para hacer el cambio, pero yo he cambiado teclados de varios portátiles y son 4 tornillos los que tienes que quitar.

Seguro que lo haces bien.
 
  • #15
Haz lo que hago yo cuando desmonto algo que no conozco: de cada paso, por pequeño que sea, saco una foto.

Luego empiezas por la última y se monta solo.:ok::

Seguro que si buscas por la red tienes instrucciones para hacer el cambio, pero yo he cambiado teclados de varios portátiles y son 4 tornillos los que tienes que quitar.

Seguro que lo haces bien.



Pues creo que seguiré tu consejo , voy a ver si lo pido y a me armo de valor , todo lo peor , que se acabe de romper y tenga excusa para ir por otro , gracias por el consejo de las fotos , saludos
 
  • #16
Ya tenemos veredicto , me han dicho que si se le cayó la burbuja , teclado nuevo y que cuente unos doscientos euros , sumado a la batería , creo que el cinco se marcará sin tecla durante una temporada , gracias a todos por vuestras respuestas , saludos
Una gota de lokcite y aguanta otra temporadita hasta darle el cambiazo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie