Iniciado por
fordlcg
Mas que la nomina, prefiero revisar el historial de credito del avalista (Asnef/Rai). La lei de proteccion de datos nos impide consultarlo, pero si lo pedimos en nuestra oficina bancaria suelen darlo.
Un aval bancario es una buena garantia, siempre a primer requerimiento, pero tambien es recomendable hacer un seguro de la vivienda, en la que declare que esta alquilada y con la clausula de recomposicion estetica, lo de echar un año sin cobrar con la nueva lei ya no pasa, ahora en cuatro meses tienes la casa vacia.
Ojo con los avales y su caducidad, si no te entregan la renovacion, lo mejor es meterlo en ejecucion, hay mucho listo que trae el aval por un año, pero despues no lo renueva y deja de pagar. En estos tiempos hay que andar con mucho cuidado.
Pero sobre todo, siempre tengo una maxima, no hacer tratos si la persona no me inspira confianza y aun asi aveces sale mal.
Un saludo.
Esa es mi regla nº 1 y por la cual me guio desde hace bastante tiempo y hasta la fecha no me puedo quejar, de todas maneras Camilo, tu te fias de cualquira.
[SIGPIC][/SIGPIC] El segundo es el primero de los que pierde.