• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El auténtico "perroflauta", deja las cosas claritas...

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Para que no nos confundamos...


lostimage.jpg
 
Quedamos pues avisados.......
 
En todas partes hay de todo. Y coincido con fagus en que "El Chirlas" sabe muy bien comunicar su negocio a los transeúntes.
 
En los negocios la transparencia no suele fallar
 
El perro y el menda se parecen mucho...jejejejeje
 
Ante todo, buen humor, si señor.............
 
¡¡¡¡¡¡¡ Que bueno !!!!!!!!!,
 
  • #10
Un master en comunicación y marketing :ok:: Ese sí que sabe :laughing1:
 
  • #11
Pués con dos coj****. La comunicación debe ser clara y concisa...
 
  • #12
Joe, que feo es el jodio... :-P
 
  • #13
pero si es un fotomontaje....la napia,los pantalones,la sonrisa de Joker,que bien se leen las letras incluso en el doblez de ese carton reventado...:D se nota, seguramemente lo habra escrito algun gracioso....:D
gracia tiene eso si...vaya careto le han dejado :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
  • #16
No tengais ninguna duda que a los creativos y publicistas solo les hace falta salir por la calle y tomar ideas de los mas insospechados como el genial flautista de la foto.
 
  • #17
El poder de la publicidad

En una ocasión me contaron algo parecido a ésto:

Un invidente, apoyado en una esquina, pedía limosna a los demás transeuntes. El letrero que portaba se podía leer: "Estoy ciego, una ayuda por favor".

En un momento determinado se percató que una persona se paró delante de él y tomó el letrero. Al poco se lo devolvió y le echó unas monedas. El ciego no le dió importancia, pero a partir de ese instante comprobó que recibía más monedas que antes.

Comprendió entonces que esa persona le había escrito algo más en el cartel.
Poco después, volvió el mismo hombre que antes le había tomado el letrero y no disimuló una corta risa de satisfacción. El ciego le reconoció.

-Por favor, dígame que ha escrito Ud. en el cartel.

-La verdad, le contestó. Pero con estas palabras: "Hoy es primavera y hace un día estupendo, pero por desgracia yo no lo puedo ver".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie