• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares para televisión con Buetooth

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola

Ando detrás de comprarme unos cascos para oir la televisión a distancia.

Supongo que lo que más calidad da es, directamente, un cable, pero creo que es un poco engorroso.

En tecnología inalámbrica, ¿Qué sistema consideráis mejor? Bluetooth, o por infrarrojos.

Qué prestaciones consideráis más importantes?,

Y marcas?

Gracias por los comentarios.

Saludos.
 
Bluetooth. Sin duda.

Sony DR-BT50

Gloriosos

lostlink.jpg
 
Sergio, sube el volumen y te ahorras una pasta.
 
Eso, eso. O saca la tele a la terraza esa cojonuda que tienes :D

Precisamente, los quiero para estar en la terraza, al fresquito y la tele puesta dentro de la casa.;-)

Por cierto, los cascos que me ha recomendado Francisco, tienen una pinta de la ostia, todos los comentarios que he leído, los ponen por las nubes.

Así es que, salvo que haya otra recomendación, creo que son los que terminaré comprando, en breves días. (la duda que me queda es si serán especiales para música gótica:-P:D)
 
Precisamente, los quiero para estar en la terraza, al fresquito y la tele puesta dentro de la casa.;-)

Por cierto, los cascos que me ha recomendado Francisco, tienen una pinta de la ostia, todos los comentarios que he leído, los ponen por las nubes.

Así es que, salvo que haya otra recomendación, creo que son los que terminaré comprando, en breves días. (la duda que me queda es si serán especiales para música gótica:-P:D)

No te digo como suenan los Nephilim en el iPhone con esos cascos.
 
Es más ahorro el no tener que poner el aire acondicionado mientras veo la tele desde la terraza:flirt::D

Lo dicho, un sibarita profesional :yes:. Al que lo dude...

 
  • #10
Tienes unos motorola fenomenales.
Además de para la tele, los puedes llevar como manos libres del teléfono y para hacer deporte (así los uso yo), porque son ligerísimos y muy ergonómicos, ni te enteras de que los llevas.

https://www.motorola.com/us/error

lostimage.jpg
 
  • #11
No hace mucho he tenido ocasión de probar unos Sennheiser RS-180 de un conocido, y he de decir que me parecieron francamente buenos.
Si tienes oportunidad, pruébalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie