• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares para MP3

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Recomendadme,plese.
Hasta ahora,durante varios años he usado los Philips HE590,que tienen dos características fundamentales e imprescindibles(además de un sonido para mí aceptable)

Son intrauditivos,con capuchón blandito de silicona que se adapta al oido y no hace nada de daño,cualquier otro tipo de auricular me hace polvo.

No emiten practicamente ningún ruido al exterior,me los puedo poner en la cama a buen volumen y mi mujer no se entera. Además odio a la gente que va en el metro o autobús con los auriculares a todo trapo,compartiendo con el resto de viajeros lo que va escuchando,y no quiero convertirme en uno de ellos....

Me es imposible encontrarlos,creo que ya no están en catálogo,y dado que -por otra parte lógico- los auriculares son productos que no se pueden probar y cambiar,quiero comprar sobre seguro.

Pues eso, que no hagan pupita,y sobre todo que no sean ruidosos al exterior,y que cuesten como mucho 50-60 euros.
En el Corte tienen una gran gama de la marca Schneider ,de la que desconozco todo.

Sé que hay grandes aficionados a la alta fidelidad en el foro,pero no quiero dejarme trescientos euros en unos auriculares...:-P
 
Yo uso los JBL Reference 220. Cuestam unos 95€. Tienen un sonido extraordinario, y el cableado es como de tela, así que te evitas los inconvenientes de la goma. Estos también viene con capuchon en varias medidas y una funda "dura" para que los guardes en condiciones, además de otros accesorios...vienen muy completos. Son los mejores que he tenido nunca, con un sonido brillante y claro. Y he provado la marca que dices, Shenheiser...pero se me han jodido dos, no los compro más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo uso los JBL Reference 220. Cuestam unos 95€. Tienen un sonido extraordinario, y el cableado es como de tela, así que te evitas los inconvenientes de la goma. Estos también viene con capuchon en varias medidas y una funda "dura" para que los guardes en condiciones, además de otros accesorios...vienen muy completos. Son los mejores que he tenido nunca, con un sonido brillante y claro. Y he provado la marca que dices, Shenheiser...pero se me han jodido dos, no los compro más.

¡Muchas gracias!
¿Sabes si emiten mucho ruidillo al exterior?
 
Pues depende de que hagas con ellos.

Primero yo me preguntaria si vale la pena comprarse unos auriculares caros, para escuchar solo mp3.

Si es para un aparato tipo ipod (del qual la qualidad es nefasta) yo tiraria como mucho a esos JBL.
Aunque encuentre estos jbl caros, pero llevan muchos complementos que pueden ayudar a maquillar un poco los 60€ hasta 80€ que piden por ellos.

Ahora si vas escuchar CD i audio sin comprimir, y tienes interes en la cualidad del sonido (dejando de lado que es mejor tener un equipo equilibrado y no unos auriculares buenos con un equipo malo). Tambien estamos hablando de modelos en que la calidad se paga y no emiten ningún sonido hacia fuera (en niveles de sonido recomendados) Me iría a cualquier modelo de Shure, Westone, Monster , Sennheiser, Grado IEM Headphones Earphones Phonak, Denon, Beats by Dr DRE, Audéo, Beyerdynamic, Phiaton, Ultimate Ears, Skull, Etymotic o Klipsch. Aunque los Sennheiser son altamente recomendables.


Así yo uso unos shure
Aunque mi modelo ya no se fabrica, supongo que los actuales son igualmente buenos, puedes encontrar modelos bastante completos a partir de los 80€ en muchas de las marcas de cualidad.
site_img_pa_se110_l.jpg
lostlink.jpg


Westone tambien tiene modelos buenos
lostimage.jpg

www.westone.com

Y finalmente los ultimate ears, que ahora pertenece a logitech.
www.ultimateears.com
Ultimate-Ears-18-Pro-Custom-Monitors.jpg
 
Última edición:
Tienes los Sony MDR-EX85LP.
Yo los tengo, despues de haberme comprado unos cuantos que no me gustaron y sobre todo lo que más me importó era que tiene unos graves muy buenos y los agudos tambien son muy brillantes.
Los uso en mi trabajo que es un entorno muy ruidoso (95 - 100db) y además me aislan completamente del exterior por la forma anatómica y las cápsulas de silicona.
En cambio para usar por la calle me resultan un poco "incómodos", porque no aprecio sonido del exterior, sólo la música y la sensación de no oir lo que pasa alrededor me pone un poco nervioso.
Con esto te quiero decir que además de la calidad de sonido y potencia, el aislamiento de sonidos externos es buenísimo. Lo que nunca he comprobado es la cantidad de sonido que emiten hacia el exterior...
Ah!, son muy cómodos. Soy incapaz de poner tapones de protección de silicona, de espuma (me pican los oídos mucho ) o cascos de protección auditiva, y sin embargo aguanto las 8 horas seguidas con estos auriculares sin dolor de oído ni picores.
Esta es al menos mi experiencia personal.
El precio... en Amazón los tienes por unos 45US$
1.jpg

2.jpg

3.jpg


Salu2
 
Yo he probado doscientos mil, desde baratos hasta caros y como para mí lo más importante se ha convertido en que me duren, más que la calidad del sonido, sin duda me quedo con los estandar de botón de Apple, son los únicos que están diseñados de forma que llevando el mp3 en el bolsillo de los vaqueros la parte de la unión del cable con el conector jack no se rompa a los 3 días :)
 
Otra opción, de muy buena relación calidad precio: Los Senheiser CX-300.
Los intraaurales (éstos y otros) te permitirán bajar el volumen del reproductor, porque aíslan del ruido exterior. Lo que se traduce como salud para tus oídos.

sennheiser_cx-300_2_5mm_earphones.jpg


Saludos.
 
La pasada semana, pasé por ECI de Castellana para comprar unos auriculares para el MP3 de mi MDD.-
Habia una gondola repleta de estos pequeños cachibaches y con distintos precios.-
Por cierto: Citas los Schneider y creo que los confundes con los Senheiser.- Estos ultimos son lo mejor de lo mejor en auriculares -profesionales y domesticos, micros profesionales, equipos de grabación Etc.
Su precio, no era disparatado y tenian muy buena pinta -Yo utilizo dos juegos de esta marca pero grandes-
Al final le compre unos Sony de silicona, pequeños y muy comodos; Su precio: 20 €.- Para lo que son, suenan razonablemente bien y aislan bastante.-

Por cierto juli.... voy a mirar los que pones en la foto que tienen muy buena pinta; Y son Senheiser......, para mi reproductor analogico "AIWA" de cassette, que es el que utilizo cuando hago un viaje un poco largo en transporte publico.-
Porque donde este el sonido analogico comparado con el MP3....
Ya lo tengo preparado para mañana que voy a Sigüenza en el tren.- Entre ida y vuelta caé FIDELIO y algunas arias sueltas.-
 
Otra opción, de muy buena relación calidad precio: Los Senheiser CX-300.
Los intraaurales (éstos y otros) te permitirán bajar el volumen del reproductor, porque aíslan del ruido exterior. Lo que se traduce como salud para tus oídos.

sennheiser_cx-300_2_5mm_earphones.jpg


Saludos.

Son los que tengo desde hace tiempo y anteriormente tuve otros iguales. Son magníficos :ok::
 
  • #10
Por cierto juli.... voy a mirar los que pones en la foto que tienen muy buena pinta; Y son Senheiser......, para mi reproductor analogico "AIWA" de cassette, que es el que utilizo cuando hago un viaje un poco largo en transporte publico.-
Porque donde este el sonido analogico comparado con el MP3....
Ya lo tengo preparado para mañana que voy a Sigüenza en el tren.- Entre ida y vuelta caé FIDELIO y algunas arias sueltas.-

Pues me han chivado que en el Media Markt están a 35 €. Que estoy por ir a por otros para cuando estos se rompan.
Creo recordar que me costaron 55 € y no me pareció caro porque los he comparado con bichos de casi el doble de pasta y estos dan la talla. Y en cuestión de graves (que es lo difícil para estos cacharrines) diría que se comen a muchos del rango de 80 -100 €.
Saludos.
 
  • #11
Cogne Javier, cuanto tiempo, no? ya era hora de que te dejaras leer por aquí... por cierto, aprovecho tu pregunta para quedarme con la recomendación de Juli, que cada vez utilizo más el portátil. ::blush:: Voy a ver si los encuentro.

Los Sennheiser siempre me han dado buen resultado.:ok::
 
  • #12
Otra opción, de muy buena relación calidad precio: Los Senheiser CX-300.
Los intraaurales (éstos y otros) te permitirán bajar el volumen del reproductor, porque aíslan del ruido exterior. Lo que se traduce como salud para tus oídos.

sennheiser_cx-300_2_5mm_earphones.jpg


Saludos.

También los tengo y van muy bien. Te los recomiendo al 100%.

Saludos.
 
  • #13
Pues yo he tenido Senheiser 2 veces...y los dos se han roto igual...me han durado 2 meses cada uno...de sonido no están mal (dentro del sonido es una marca de gama media...eso que es de lo mejor....en micros tampoco, eso si, buena relación calidad precio) No obstante, tienen buenos bajos. Pero claro, si a los dos meses petan...pufff...y los dos de la clavija...Además, los JBL son más caros, pero dan mejor sonido.
 
  • #14
Pues yo he tenido Senheiser 2 veces...y los dos se han roto igual...me han durado 2 meses cada uno...de sonido no están mal (dentro del sonido es una marca de gama media...eso que es de lo mejor....en micros tampoco, eso si, buena relación calidad precio) No obstante, tienen buenos bajos. Pero claro, si a los dos meses petan...pufff...y los dos de la clavija...Además, los JBL son más caros, pero dan mejor sonido.

Ottia, que mala suerte.

Si te han durado tan poco es normal que te hayan defraudado.

En cambio yo estoy satisfecho. Mis primeros auriculares Sennheiser me duraron 14 años y los tuve que jubilar por el mal uso que les dio el peque -los utilizaba para cualquier cosa menos para lo que estaban concebidos-.
Ahora los que tengo tienen más/menos un año. Eso sí, a éstos los guardo a buen recaudo :-P y sólo los utilizo cuando los necesito.
 
  • #15
Me compré unos Pioner de creo 20 euros y muy bien.de ese tipo(tapón) tampoco hace falta gastarse tanto.
 
  • #16
El asunto es cuanto quieres gastar, tienes los Koss KSC-75 que estan muy bien por unos 15-20 euros,
tienes por 30-40 los soundmagic PL-30, por ya mas depende de lo que te guste, en Advanced mp3 players (AMP3.co.uk) tienen de oferta los denon C751 a 80 libras, por ese mismo dinero tienes los phonaks PFE y los futuresonics Atrio M5, y los ultimate ears Super.fi 5 Rev 2.0, ya subiendo a unos 150 euros estan los ultimate ears 700, depues ya entrando en gama alta de adapte universal tienes los sennhaiser IE8 a 193 euros en 4frags.es, los ultimate ears Triple.fi 10 y los shure SE530 a unos 250 euros y los westone 3 a 370 euros,

yo personalmente tengo los sennhaiser IE8 y me encantan, todo depende del dinero que quieres poner sobre la mesa, tienes desde 20 euros, a los 1200 euros que cuestan unos Jerry Harvey JH13Pro hechos a medida.

yo tuve los pioneer y eran malisimos, evita BOSE que son basura sobrevalorada, y cuidado por donde tiras, busca opiniones en foros como auriculares.org o head-fi.org
 
  • #17
Pues yo he tenido Senheiser 2 veces...y los dos se han roto igual...me han durado 2 meses cada uno...de sonido no están mal (dentro del sonido es una marca de gama media...eso que es de lo mejor....en micros tampoco, eso si, buena relación calidad precio) No obstante, tienen buenos bajos. Pero claro, si a los dos meses petan...pufff...y los dos de la clavija...Además, los JBL son más caros, pero dan mejor sonido.


Hombre... me refiero a los SENHEISER, como una marca de alta calidad, al igual que AKG, dentro de lo que se puede encontrar facilmente en el mercado profesional y en tiendas.-
Si quieres comprar un micro NEWMAN, o un mezclador NEVE, no lo encontraras en un establecimiento HI-FI ni en ECI.-
 
  • #18
Otro usuario muy satisfecho con los Senheiser CX300.

Recomendables!!

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie