• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AUPA el GETA

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer estuve en el Allianz Arena viendo el Bayern-Getafe.... Increible el empate en el minuto 90. Aunque soy del atleti de toda la vida me dio mucha envidia ver como lucharon y al final empataron.

A lo mejor no es para tanto... pero es que aqui en Alemania habia mucho cachondeito (con encuestas a la gente) de que si Getafe era una comida, una marca de zapatos ... Asi que les viene muy bien la curita de humildad.

Saludos

Os dejo un par de fotos del estadio que es impresionante (incluso nevó durante el partino pero nadie se mojo):ok::

Rafa.-
 
estoy de acuerdo contigo, AUPA GETA!!! soy socio del madriz y del paleti y no decarto hacerme tambien del GETA.
 
estoy de acuerdo contigo, AUPA GETA!!! soy socio del madriz y del paleti y no decarto hacerme tambien del GETA.


O sea,que no te gusta el fumbol,vaya :D

Me encanta cuando un equipo pequeño se merienda al grande,siempre y cuando este grande no sea mi Madrís,claro.
 
Menudo viaje rafone y que maravilla de estadio, disfrutarías de lo lindo.
El Getafe estuvo sensacional en todas sus líneas y trabajó a destajo durante todo el partido. Destacaría a Cortés en el lateral derecho, y sobre todo a De La Red, que hizo maravillas y que apunta a internacional muy muy pronto. Saludos.
 
O sea,que no te gusta el fumbol,vaya :D

Me encanta cuando un equipo pequeño se merienda al grande,siempre y cuando este grande no sea mi Madrís,claro.

en realidad es pa tener un bonus semanal más y escaquearme de casa...soy socio y abonado del madris y abonado nada más del paleti y como voy con amiguetes a ambos me lo paso de PM
 
Ayer grité el gol del Geta casi tanto como en su día grité el del Betis que nos dió la copa del Rey.
Espero veros en la final, que se lo merece. AUPA GETA!!!!
 
Partidazo del Geta. Sí señor!. Más de uno de los equipos llamados grandes debería tomar nota de lo que es compromiso o eso que se dice de echarle "güevos". Sí con "G", "G" de Getafe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie