• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aupa Caja Laboral Baskonia...!!!!!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Partido de infarto y "playof" expectacular...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Zorionak baskonia..!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
¡¡En-ho-ra-bue-na!! :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Zorionak! :Cheers:
 
Enhorabuena :clap::clap::clap:. No era favorito pero ha machacado al Barsa.

Zorionak :ok::
 
Zorionak, espero que disfrutéis mucho con el Basket, porque lo del fútbol no está muy bien.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Un saludo
 
Ha sido la ostia, como seguidor del basket, creo que más allá del Saski campeón, el ganador ha sido el basket, han sido 3 grandes, pero muy grandes partidos.
 
lostimage.jpg

ChampagnePOP.jpg
 
Enhorabuena a todos los Basconistas y por ende a todos los que gustan del buen baloncesto, vaya partido y vaya presión y nervios al final, vamos lo que se ha de pedir a una buena final.

Saludos
 
  • #10
Si nos dicen hace una semana que van a meter un 3-0 al superpotente Barcelona no nos lo creemos ninguno.

Sencillamente, esto es el deporte.

Brava Caja Laboral :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Y aúpa San Emeterio, el partido fue suyo (sin quitar mérito a los demás).
Y el final también.

Y ese pedazo de afición.

Si alguna vez lees esto: ENHORABUENA CHAVAL! :clap:
 
  • #14
Muchisimas Felicidades.. brillantisima forma de "liquidar" a un Barça que probablemente sea el mejor Equipo que se ha visto en Europa en los últimos años... y eso no es fácil... el Barça es muy muy bueno, el Caja Laboral ha estado impresionante¡¡¡ repito mi felicitacion más sincera, asi da gusto perder.

Un "Culer" o "Culé"
 
  • #15
Hacía tiempo que no me emocinaba un partido de baloncesto. Ayer me lo pasé pipa y me alegro un montón por este equipo. Lástima de las pancartas que aparecieron con la estupidez esa del mapa y la flechita.

Garbie.
 
  • #16
Mis felicitaciones siempre y cuándo no sean separatistas. Si lo son mejor me callo lo que pienso. :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie