• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque casi tarde, quiero felicitar a Nacho / forno de lenha

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El tío que hace los mejores relojes (virtuales) de todo el foro :clap:


¡¡Felicidades, Nacho!!


lostimage.jpg
 
pués me adhiero a la felicitación por sus 42 años cumplidos en el dia de hoy.
 
¡Me sumo a la felicitación! Siempre he disfrutado un montón con todas sus creaciones, especialmente con las que se pueden toquetear los botoncitos::blush::

Espero que compartas tu día con la gente a la que quieres y que te apoya. Y sobre todo, espero que los 42 vengan cargaditos de ánimo, ilusión y buena suerte ¡Va por ti!:Cheers:
 
Muchas felicidades y ya de paso muchas gracias por las maravillas virtuales con las que nos deleita
 
Mis mejores deseos en un día tan especial.
Que nos sigas deleitando con tus creaciones muchos años más.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
Felicidades amigo,pasatelo lo mejor que puedas,junto a los tuyos,y que puedas cumplir muchisimos mas
 
Felicidades compañero.
 
Me sumo al festejo. Te mando un besote, Nacho. saludos
 
20141017_220130_zpsvrww8avr.jpg


... Gracias chavales...

... Anton, no llegas tarde... Al contrario... Te cuento: esta mañana me levante a las 6:30, mi mujer me felicito a las 7:00, mi hijo el mayor a las 7:10, mi hija la pequeña a las 7:15... Y a las 7:20 encendí el móvil y me felicito el servidor de Relojes Especiales... :D ... Asi que de tarde nada...

... Ahora ya tengo en casa a mi familia, bueno, solo falta el chavalote que esta en balaidos jugando al squash, y mi hija me acaba de dar su regalo... es el de la foto... Supuestamente soy yo llamentándose ante los relojes blandos de Dalí... :laughing1:
 
  • #10
Muchas felicidades!!


Sent from my iPhone
 
  • #11
Muchas felicidades por tu cumpleaños :Cheers:

...y enhorabuena,pues es evidente el cariño que te tienen tu familia y los compañeros del foro.Las buenas personas elevan,con su vibración,la del mundo entero...muchas gracias,pues,por la parte que me toca :worshippy:

Tashi Delek.
Namaste.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie