• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque casi tarde... ¡felicidades David (banquero)!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ojalá hayas tenido un excelente día, de esos para enmarcar.

Un abrazo
 
Hombre compañero, felicidades.
 
¡Felicidades David! Más vale tarde que nunca... jejeje
 
Pues felicidades David, aún con más retraso.
 
Yo también con retraso... pero MUCHAS FELICIDADES!!! David.
Y verás como la semana que viene el Valencia remonta los goles del Sevilla :Cheers:
 
Y yo...pero mas vale tarde que nunca asi que FELICIDADES David!! espero que el dia fuera muy bueno!!:Cheers:
 
​Muchas Felicidades David !!!. Un fuerte abrazo y a celebrarlo como te mereces.
 
Aunque sea con retraso........!!! MUCHAS FELICIDADES, DAVID !!! :clap::clap::clap:

Un fuerte abrazo :ok::
 
Me sumo a las felicitaciones de todo el mundo.
Un abrazo David.
Prontito nos veremos.
 
  • #10
:clap: Argggggg!!! :clap:
Muchiiiiiiisssiiiiimmmmmmaaaaaassssssss gracias a todos amigos, y a Antòn por abrir este hilo, tuve un día maravilloso, con regalo de reloj incluido, pero entre felicitaciones por watsapp y por facebook...no llegué a ver este hilo y me han avisado de que estaba, repito....un millónde gracias, soys unos tios estupendos y os aprecio un montón a todos y a muchos que conozco por toda España gracias a este magnífico foro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie