• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún sigo sin entender...

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
como es que llevo más de dos meses buscando un sitio dónde hacer prácticas GRATIS en Figueres, Girona y BCN, incluso ofreciéndome a abonar de mi propio bolsillo los gastos de desplazamiento y dietas (que no es poca cosa, para los tiempos que corren), y no existe lugar en la tierra dónde se quiera a alguien humilde con ganas de trabajar, aprender y aportar tanto como pueda (y se le permita) a la empresa dónde fuera (a estas alturas, cualquiera).

(Para aclarar, soy estudiante de 5to de psicología en la UdGirona)

Supongo, y muchos me daréis la razón, que esto no es más que la consecuencia de la "crisis", en donde si no hay trabajo para los de la propia casa (y poco son los que han sobrevivido a las inquisidoras ERE's) después de años de fiel servicio, menos aún para un becario el cual ha de aprender mucho, obligando al personal fijo a invertir tiempo y recursos, llevándolos a desatender, en ocasiones, sus propias obligaciones, y sin la seguridad de que éste no te "salga rana", o el día de mañana te las "gracias por tu tiempo y dedicación" con risa socarrona, y a otra cosa mariposa, y a por mejores pastos!