• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún me estoy riendo

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Es que las ciencias adelantan una barbariá, solo hay que ver las nuevas zapatillas que ya tienen hasta fobias. :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Si vas a pisar un charco se frenan en seco y vas de morros. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Es que las ciencias adelantan una barbariá, solo hay que ver las nuevas zapatillas que ya tienen hasta fobias. :laughing1::laughing1::laughing1:
Si vas a pisar un charco se frenan en seco y vas de morros. :laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1: ¡No veas cómo corren cuando empieza a llover! Ellas solas te llevan a un lugar a cubierto (no a cubierta, como dice el anuncio) :laughing1:
 
Última edición:
Lo que quieren decir es que mojarte, te mojas seguro y te secas un poco antes que con unos naúticos normales que se encharcan por dentro. Pero que nadie se crea que vas "seco" si entra agua en cubierta. Eso sería la zapatilla "miracle of the sea boat shoes"
Por cierto, por hacer publicidad engañosa, a unos les han metido "solo" 40 millones de $.....estos americanos y las leyes, algunas hasta se las toman en serio.
 
Si las pilla Frank de la Jungla seguro que tira sus Crocs.

A mi ponerme en el pie algo que lleva Gripstick e Ionmax no me augura nada bueno. ¿Me pagarán un bocao si no corro lo suficiente?.
 
Lo que quieren decir es que mojarte, te mojas seguro y te secas un poco antes que con unos naúticos normales que se encharcan por dentro. Pero que nadie se crea que vas "seco" si entra agua en cubierta. Eso sería la zapatilla "miracle of the sea boat shoes"
Por cierto, por hacer publicidad engañosa, a unos les han metido "solo" 40 millones de $.....estos americanos y las leyes, algunas hasta se las toman en serio.

No es ese el gazapo, son hidrófugas, no hidrófobas :laughing1::laughing1::laughing1:

hidrófugo, ga.
(De hidro- y ‒́fugo).

1. adj. Dicho de una sustancia: Que evita la humedad o las filtraciones. U. t. c. s. m.

hidrofobia.
(Del lat. hydrophobĭa, y este del gr. ὑδροφοβία).

1. f. Horror al agua, que suelen tener quienes han sido mordidos por animales rabiosos.
2. f. rabia (enfermedad).
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Alguno que no tiene la rabia también tiene terror al agua y al detergente!!!!!!!!!!!!
 
No es ese el gazapo, son hidrófugas, no hidrófobas :laughing1::laughing1::laughing1:

Juaaaa....no había visto eso !!!! hidrofóbico!!!! Mi deformación profesional me había fijarme en ela tecnología Gripstick e Ionmask (fonitos nombres) Seguro que el traductor del texto era un chino con experiencia en castellano.
 
No es ese el gazapo, son hidrófugas, no hidrófobas :laughing1::laughing1::laughing1:

hidrófugo, ga.
(De hidro- y ‒́fugo).

1. adj. Dicho de una sustancia: Que evita la humedad o las filtraciones. U. t. c. s. m.

hidrofobia.
(Del lat. hydrophobĭa, y este del gr. ὑδροφοβία).

1. f. Horror al agua, que suelen tener quienes han sido mordidos por animales rabiosos.
2. f. rabia (enfermedad).

Tendrán la rabia........por la hidrofobia.....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie