• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auf Gehts Deutschland Schießt Ein Tor

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
Vaya día de fútbol, buena cerveza y bellas mujeres mujeres :D

Partidazo de Deutschland, increíble!! Creo que nadie se hubiera imaginado un 4-0 pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un partido. Qué ambientazo, y lo más importante, la celebración de los alemanes sin faltar a nadie, alegrándose por lo suyo. 36 grados en Berlin, un día maravilloso...:yhoo::

Lo siento por Argentina y los super jugadorazos que tienen, una selección excelente, pero hoy Alemania ha sido muy superior. Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y seguro que lo seguirá demostrando. Viva el buen fútbol y saludos cordiales a nuestros amigos argentinos!

 
Herzlichen Glückwunsch!

Magnífica generación de jugadores (Özil y Müller, sobretodo)

Para ambientar un poco:

lostimage.jpg


Saludos,
 
Danke sehr, Wiggun
:ok::
 
Gracias por los saludos che,aquí estamos...tomando wunderbalsam...........teniamos muchas ilusiones pero no se pudo,nos ganaron muy bien.
 
si mucha gente argentina decia "como ganen con maradona, no nos lo sacamos de encima nunca"
 
Ein Team zum Träumen

Alemania, lo esperado. Con ese juego divertido, rápido, agil y apabullante. Con ese juego, el objetivo a batir me temo que será el equipo español. Ojalá pudiera haber dos ganadores del mundial. Yo no me imaginaba 4-0. Me imaginaba 6-0.




Me dio pena que una selección como la Argentina, con esos jugadores y esa historia esté dirigida por alguien que la lleva a la ruina. Deberían darle una patada en el culo cuanto antes, y mandar al desgraciado ese a La Habana.

Es lebe Deutschland.
 
Última edición:
Además de que simpatizo con Alemania, ésta es sin duda la selección que mejor juega en este mundial. Sus resultados le avalan.

No muy lejos de casa, sus aficionados celebraron de esta manera la victoria.

lostimage.jpg


(Foto: As)

Lastima -para ellos :-P- que en las semifinales se cruce con España, porque sinceramente, a pesar de la buena imagen germana mostrada en el torneo, creo que la selección de Del Bosque realizará el mejor partido frente a ellos y los eliminará. :flirt:

Al menos eso espero. Me gustaría que ganara España el mundial y si no puede ser, que entonces sea Alemania la campeona.
 
Te ha quedado un poco trucha ese recio guerrero.... arrastrado por un cisne. :laughing1::laughing1::laughing1:

¿O es guerrera?:laughing1::laughing1::laughing1:

No, jejeje. Es guerrero mitológico. Es Lohengrin, hijo de Parsifal, que acudió a defender a su amada Elsa cuando la acusaron de un delito que no había cometido. Las insidias de la bruja Ortrud impidieron que Lohengrin y Elsa se casasen.

La imagen es la de Lohengrin volviendo solo a su tierra, despues de haber vencido a la bruja.

Es el argumento de una de las óperas de Wagner. Su marcha nupcial es mundialmente conocida.
 
  • #11
El Lohengrin ése, creo que es. Un ente asexuado, diría yo...

Que cabritos sois. No creo que fuese asexuado. Se me ocurre gente más actual ministerial y televisiva como ejemplo de dudosos.
 
  • #12
Que cabritos sois. No creo que fuese asexuado. Se me ocurre gente más actual ministerial y televisiva como ejemplo de dudosos.
PET, espero que si Alemania gana el mundial tengas preparado un post a la altura de tan maravilloso país y tan maravillosa historia.
 
  • #13
Que cabritos sois. No creo que fuese asexuado. Se me ocurre gente más actual ministerial y televisiva como ejemplo de dudosos.

Ciertamente, ciertamente, pero es que los héroes wagnerianos tienen esa indefinición... si no, atento a las sopranos que intervienen en las obras... :laughing1:
 
  • #15
Pluma

No, jejeje. Es guerrero mitológico. Es Lohengrin, hijo de Parsifal, que acudió a defender a su amada Elsa cuando la acusaron de un delito que no había cometido. Las insidias de la bruja Ortrud impidieron que Lohengrin y Elsa se casasen.

La imagen es la de Lohengrin volviendo solo a su tierra, despues de haber vencido a la bruja.

Es el argumento de una de las óperas de Wagner. Su marcha nupcial es mundialmente conocida.


Pues tiene una pinta de andar por Chueca.......................
 
  • #16
Atención, pregunta: ¿quién de los dos tiene los senos más grandes?

LOHENGRIN-090424_0379.gif
 
  • #17
No, jejeje. Es guerrero mitológico. Es Lohengrin, hijo de Parsifal, que acudió a defender a su amada Elsa cuando la acusaron de un delito que no había cometido. Las insidias de la bruja Ortrud impidieron que Lohengrin y Elsa se casasen.

La imagen es la de Lohengrin volviendo solo a su tierra, despues de haber vencido a la bruja.

Es el argumento de una de las óperas de Wagner. Su marcha nupcial es mundialmente conocida.

Pues mira tu por donde, no me extraña que no se casaran.:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie