• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audiencia de Gran Hermano

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
“Gran hermano” barre en su estreno
10 de Septiembre 2007
El arranque de la nueva edición de “Gran hermano” ha sido de lo más favorable. Un 28,7% y 3.497.000 espectadores a pesar que eran casi las 22:30 y seguían anunciando el programa para las 22:00 horas.

En vez de para adelante vamos para atrás. Con la lectura de este tipo de noticias te explicas muchas de las cosas que suceden en este país :-(( .
 
Como decian en tiempos de los romanos: Pan y circo :(

Saludos
 
Qué tristeza.... . Y lo peor es que esos homínidos votan, y su voto vale lo mismo.... en fin.
 
En vez de para adelante vamos para atrás. Con la lectura de este tipo de noticias te explicas muchas de las cosas que suceden en este país :-(( .

¿La telebasura es un reflejo de la sociedad...

lostimage.jpg


...o la sociedad se refleja en la telebasura?


En cualquier caso:

lostimage.jpg
 
Está claro, para atrás como los cangrejos. Lamentable.
 
Bueno,si casi cuatro millones de personas vieron ese programa creo que hay algo más en la trastienda...
Mi mujer ve Gran Hermano todos los años,nunca lo entenderé.Se graba los resúmenes y todo...y no es una paleta inculta,ni está en el teórico target de amas de casa aburridas o marujas tipo Aida. Repito,nunca lo entenderé. Salvo el año pasado en el que hubo dos energúmenos que se propusieron reventar el programa,y casi lo consiguen, jamás he encontrado el más mínimo interés a ese programa.....
 
“Gran hermano” barre en su estreno
10 de Septiembre 2007
El arranque de la nueva edición de “Gran hermano” ha sido de lo más favorable. Un 28,7% y 3.497.000 espectadores a pesar que eran casi las 22:30 y seguían anunciando el programa para las 22:00 horas.

En vez de para adelante vamos para atrás. Con la lectura de este tipo de noticias te explicas muchas de las cosas que suceden en este país :-(( .
Esa noticia es absolutamente desoladora. No lo entiendo. :huh:
 
Pues esto es lo que gusta a la mayoria de los españoles...la cultura que tenemos.....una mierda vamos!! es que da coraje......
 
Pues yo sí, jolín. A ver, ¿vosotros sóis igual de profundos todo el rato? Pos qué cognasso, ¿no? ¿No os apetece ser triviales de vez en cuando, y ver un programilla que te haga pasar el rato y nada más?

Hala, os dejo. Voy a leerme algo de Heidegger, que me aburro :-P :D :D :D :D


P.D.: que conste que no veo Gran Hermano, pero la primera temporada me pilló de exámenes y para despejar la cabeza eran mano de santo, oyes :ok::
 
  • #10
Es una lastima que programas de este tipo barran con las audiencias.....lo curioso es que no tenemos la exclusividad de la tele-basura....en otros paises ocurre exactamente igual.........en fin....de pena,un saludo
 
  • #11
Yo estoy vacunado. Hay auténticos seguidores del programa, otras que pasan un buen rato riéndose de los concursantes, pero a mi las personas y situaciones que se dan en este tipo de programas me dan tanta vergüenza ajena que paso un verdadero mal rato viéndolos, asi que no los aguanto ni un segundo ::grr::
 
  • #12
Yo repito que soy de los que no ven la tele, pero además de verdad: lo digo y lo cumplo, no como ése que "hacinedo zapping la otra noche..." te cuenta el programa de cabo a rabo.

Sin embargo, todos estamos expuestos al "fenómeno" GH nos sentemos o no delante de la caja tonta, porque lo meten hasta en la sopa. Y el patrón de enegúmeno invitado a este pograma (es un pograma de los de verdad) está más o menos claro: hacen un test cultural y el que menos puntos saque va a la dichosa "casa" :-(( :-(( :-(( :-((

Javier (Franco):¿Te recomiendo un buen abogado? :D :D :D :-P
 
  • #13
quizás si uno mira el resto de la programación encuentre la explicación a por qué gran hermano barre en las audiencias. No hay nada más que ver los telediarios para darse cuenta de que son incluso más aburridos que gran hermano.
 
  • #14
Pues te pones una peli en el DVd que por muy vista que esté será mejor.

En fin..... en mi casa están prohibidos GH y todos sus derivados. Y con no ver T5 arreglado, ya no sabes ni quienes son los que participan.
 
  • #15
Así Así tirará para adelante el país. Y es que........!!!!!!!!!!1
 
  • #16
Pues te pones una peli en el DVd que por muy vista que esté será mejor.

En fin..... en mi casa están prohibidos GH y todos sus derivados. Y con no ver T5 arreglado, ya no sabes ni quienes son los que participan.

Analicemos la alternativa que tu propones y otras más que se me ocurren:

Película.- El 99% de las películas se resumen en media docena de argumentos básicos ya suficientemente esplotados por walt disney (el patito feo, cenicienta, la bella y la vestia,...), no hay nada más aburrido que ver una película de la cual ya sabes el final. Y ya el colmo son las peliculas moralizantes tipo Philadelphia. Que intenten darme lecciones de moral en el cine es algo que no puedo aguantar.

Serie.- La ultima serie que vi fué la dama de rosa que me servia de somnifero despues de comer en mi época de estudiante. Despues solo he visto capítulos sueltos y todos son iguales. Que si el enfermo incurable, que si el que se enamora de la madre del amigo, que si el que se muere, que si el abuelo que vuelve despues de 50 años, que si el de el accidente de tráfico....... Las series son un auténtico bodrio, buscan estandarizar a la población y cada capítulo es una charla moralizante que repelo bastante. El dia que quiera que me den una charla moralizante voy a la iglesia pero la tele no me parece el lugar adecuado.

Informativo.- Si analizamos el contenido de los informativos veremos que el 80 % son sucesos. Como se puede comprender, que un marido mate a su mujer es algo muy importante para ellos y para su familia, pero a mi me da exactamente igual. Tambien me da exactamente igual si hay un incendio o si se cae una casa. Y me dirás: ¿como te va a dar igual un incendio que destruye un bosque? pues me da igual por que no soy yo quien lo tiene que apagar ni puedo hacer nada por que los demás no se vuelvan locos y les de por prender fuego al bosque. El 20% restante es formación (que no información) política sesgada y dirigida en funcion de los intereses de turno.

Deportes, concursos (Gran Hermano es uno) y programas del corazón.- Son meros entretenimientos y como tales no se les pude pedir nada ni tampoco pretenden nada, lo único que tienen que hacer es entretener y si lo consiguen mision cumplida. Este grupo es como el cine, pero tienen el aliciente de que, los personajes, al no estar interpretando tienen reacciones expontaneas inprevisibles y es donde está la gracia.

Moraleja que no me gusta que me engañen y me vendan cultura e información cuando lo que me estan ofreciendo es aborregamiento. Ahora, si me ofrecen basura y yo lo compro como basura el negocio es limpio.
 
Última edición:
  • #17
También gusta Aida, y la peli más vista del cine español es Mortadelo y Filemón. Y en el foro general nos preguntamos si hay cultura relojera... ni relojera ni de nada. Tal vez es lo que interesa a los gobiernos...
 
  • #18
Analicemos la alternativa que tu propones y otras más que se me ocurren:

Película.- El 99% de las películas se resumen en media docena de argumentos básicos ya suficientemente esplotados por walt disney (el patito feo, cenicienta, la bella y la vestia,...), no hay nada más aburrido que ver una película de la cual ya sabes el final. Y ya el colmo son las peliculas moralizantes tipo Philadelphia. Que intenten darme lecciones de moral en el cine es algo que no puedo aguantar.
Depende, yo hay películas clásicas de las que nunca me aburro: Vacaciones en Roma, La fiera de mi Niña, Ser o no Ser..... son las que tengo en DVD a parte de aquellas que mi fanatismo irracional me hace comprar: El Señor de los Anillos y toda la saga de James Bond.
Serie.- La ultima serie que vi fué la dama de rosa que me servia de somnifero despues de comer en mi época de estudiante. Despues solo he visto capítulos sueltos y todos son iguales. Que si el enfermo incurable, que si el que se enamora de la madre del amigo, que si el que se muere, que si el abuelo que vuelve despues de 50 años, que si el de el accidente de tráfico....... Las series son un auténtico bodrio, buscan estandarizar a la población y cada capítulo es una charla moralizante que repelo bastante. El dia que quiera que me den una charla moralizante voy a la iglesia pero la tele no me parece el lugar adecuado.
No todas las series son culebrones, hay muchas que son buenas... al menos en los primeros capítulos, luego se les acaban las ideas.
Informativo.- Si analizamos el contenido de los informativos veremos que el 80 % son sucesos. Como se puede comprender, que un marido mate a su mujer es algo muy importante para ellos y para su familia, pero a mi me da exactamente igual. Tambien me da exactamente igual si hay un incendio o si se cae una casa. Y me dirás: ¿como te va a dar igual un incendio que destruye un bosque? pues me da igual por que no soy yo quien lo tiene que apagar ni puedo hacer nada por que los demás no se vuelvan locos y les de por prender fuego al bosque. El 20% restante es formación (que no información) política sesgada y dirigida en funcion de los intereses de turno.
Informativos...... el 50% sucesos, el 20% manipulación política, el 15% futbol y el otro 15% autopromoción de los programas de la cadena correspondientes.
Deportes, concursos (Gran Hermano es uno) y programas del corazón.- Son meros entretenimientos y como tales no se les pude pedir nada ni tampoco pretenden nada, lo único que tienen que hacer es entretener y si lo consiguen mision cumplida. Este grupo es como el cine, pero tienen el aliciente de que, los personajes, al no estar interpretando tienen reacciones expontaneas inprevisibles y es donde está la gracia.

Moraleja que no me gusta que me engañen y me vendan cultura e información cuando lo que me estan ofreciendo es aborregamiento. Ahora, si me ofrecen basura y yo lo compro como basura el negocio es limpio.
El problema es cuando te venden el GH como un experimento sociológico con individuos con intelengias superiores a la media en los que se refleja cómo es la vida de las personas... no sé, pero yo no tengo nada en común con esos individuos.

Y no tengo nada en contra de los programas del corazón y de GH como entretenimiento, cada cual se entretiene como quiere, lo que tengo en contra de esos programas es que la gente deja de vivir su vida, para vivir la de las personas que están en el concurso o en el famoseo.

NO entiendo eso, como tampoco condicionar la vida de una pareja a que haya tal carrera o que tal partido. Me gusta la F1 como al que más, pero nunca jamás he dejado de salir por ahí con mi mujer proque haya carrera, lo primero es mi vida y el entretenimiento está para perder el tiempo cuando no tengo nada que hacer.
 
  • #19
Pues a mí lo que me ha hecho pensar (y que no se repita mucho, por favor) es que me haya enterado de que hay otra vez gran hermano a través de este foro :huh: :-P :D :D :D cachis, con lo feliz que estaba yo......
 
  • #20
Yo como me estoy viendo las 6 temporadas de "24" de un tirón, no tengo problema....hasta mi mujer prefiere al Jack que el GH (que ya es decir...)

Por cierto, sin entra el Bauer en GH en 10 minutos todo liquidado....:D
 
  • #21
Es que jarbauer es mucho jarbauer ;-)

Qué mono tengo, macho. A ver si la ponen ya...
 
  • #22
Informativos...... el 50% sucesos, el 20% manipulación política, el 15% futbol y el otro 15% autopromoción de los programas de la cadena correspondientes.

Salvo en TVE: 20% guerra de Irak; 20% los de los EE.UU. que están contra la guerra de Irak; 20% el Prestige; 20% que si los españoles compran más preservativos que hace 20 años o historias similares que de noticia no tienen nada; 20% sucesos; 20% deporte...

Me he pasau con los porcentajes: como decían Les Luthiers, "el 20% es para usted... y el 90% para nosotros".
 
  • #23
Es que jarbauer es mucho jarbauer ;-)

Qué mono tengo, macho. A ver si la ponen ya...
Pues algun amigo dice que ya ha visto la 6ª temporada, eso si, hablada en bárbaro (pero subtitulada en español)...;-) :whist::
 
  • #24
Te dejas la Guerra Civil y a Franco que parece que hayan resucitado todos de golpe, joder que gente más rancia.
 
  • #25
La primera edición te lo permito, pues todos llevamos un pequeño (o grande) voyeur en nuestro interior, pero una vez visto el espeluznante experimento hay que acabar con el. Porque chico, lo de ahora es terrible, desazonante, incluso insalubre. Me aburren, son simples, ordinarios, incívicos, incultos y por lo general, hidrófobos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie