• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi Q5

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
lostimage.jpg
 
No está mal.

Menos feo que el Q-7. Y que el antiguo TT. :D
 
Menos feo que el Q-7. Y que el antiguo TT. :D

Como para gustos hay un amplio abanico por surte, :D :D yo tengo el TT y la verdad es que me gusta mucho mas que el nuevo, bueno en general a mi y a mas de 30 amigos de otro foro que lo tienen tambien ;-)
 
Raro que es uno.

Jejeje, no os molesteis. Cuestión de gustos.
Por cierto, yo tengo un Lancia Lybra SW así que... . :D :D :D ;-)
 
Jajajaja, no me moles en absoluto ;-)
Ademas tanto coche tanto coche y no me bajo de la AMOTO :ok¡
 
Es un coche que no me gusta. Prefiero los X de BMW. Saludos.
 
Es divertido ser "diferente"

Calla, Calla, que yo antes tenia un Alfa Romeo 156 2.4 JTD y mi mujer tiene un Lancia Ypsilon.

Nuestros amigos nos miran como a bichos raros...........:-P

Asi que fijate, a raro no me gana nadie............un Alfa, un Lancia y un BMW "Zapatilla".

Jijijijijiji..................:D

Suele ocurrir. Mis amigos: 3 coches franceses, 3 alemanes, 2 japoneses, 1 sueco, 1 coreano, 1 useño y, el más raro junto con el mio, 1 inglés. Mi familia: 1 francés, 5 alemanes, 1 japonés.
Imagina sus comentarios cuando estrené el Lancia. :-(( Imagina los mios 4 años después habiendo visitado el taller solo para revisiones mientras que alguno de ellos... . :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie