• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en joyeria tous de barcelona

  • Iniciador del hilo LAURE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAURE

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de escucharlo en las noticias de TV3, 3 atracadores han robado en la joyeria Tous de paseo de gracia y se han llevado relojes de alta gama,,(lo raro que la presentadora de la Tv ha dicho que la marca era reflex,,(creo que se ha equivocado y quería decir rolex) Uno de los atracadores lo han pillado,pero los otros dos se han escapado.Cuanto h..p anda suelto,,,,,,,,,,,,,,

SALUDOS
 
yo ahora digo algo sobre el jefe de seguridad encarcelado y la lio...asi que me callo!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)
 
Creo que se por donde va y le doy la razón.

SALUDOS
 
A las 17:50 y en pleno Pso de Gracia ::Dbt::
 
Nada, nada, que no hay mejor remedio que.........Se les amputan las manos y veras como acabamos pronto con esta mierda diaria!!!
 
Germán tienes toda la razón , pero parece que hoy en día debemos callarnos.
 
Nada, nada, que no hay mejor remedio que.........Se les amputan las manos y veras como acabamos pronto con esta mierda diaria!!!

El problema es que seguramente ya han sido detenidos más de 10 veces y por lo mismo y volveran a lo mismo , según parece son varias bandas y siempre actuan igual .

Pero ahora mismo en Barcelona contratar los servicios en la calle de una prostituta son 3.000€ , que se te lleve el coche la grua entre pitos y flautas son 280€ , robar una cartera son. 90€ de multa administrativa.
 
El problema es que seguramente ya han sido detenidos más de 10 veces y por lo mismo y volveran a lo mismo , según parece son varias bandas y siempre actuan igual .

Pero ahora mismo en Barcelona contratar los servicios en la calle de una prostituta son 3.000€ , que se te lleve el coche la grua entre pitos y flautas son 280€ , robar una cartera son. 90€ de multa administrativa.

Pues es una triste gracia lo que comentas . . . no tiene ni pies ni cabeza, y desgraciadamente sé que es así.

Por otro lado no es lo mismo al que pillan robando en el super comida que al que pillan atracando una joyería. Al primero lo puedo entender, aunque no comparta su forma de actuar; respecto al segundo no hace falta decir lo que pienso.


PD:
Germán . . . +1 ;-)
 
  • #10
Esto es lamentable, desde luego, y creo que se tiene que aplicar la ley de manera firme y rigurosa.
Mi exxxxx fué la encargada de la tienda y de la caja fuerte de Tous en la Rambla Nova de TGN, ella tenía la obligación de llevarse a casa la llave de la caja fuerte de la tienda,y de abrir al ,día siguiente, tanto la tienda como la caja fuerte. Por entonces era mi mujer y yo la llevaba cada día al trabajo... hasta que se quedó embarazada, momento en el cual, por supuestísimo, la pusieron de patitas en la calle.
JAMAS pagaron un plus a su sueldo de peligrosidad, de acceso a contenidos restringidos, ella tenía que avalar los envíos etc etc etc.... Y por Dios que puedo demostrarlo!
Podrían habernos asaltado, amenazado etc, pero eso no se valora.
Y ahora todo son lamentos......
Y repito, ojalá caiga TODO el peso de la ley sobre esta gentuzza*! No se pueden permitir más robos!
P.D*. Me refiero a los asaltantes.
 
  • #11
Si supiesen que en vez de 3 años en una prisión viendo la tele, les pudieran caer 3 años cavando y podando matorrales en la sierra,....igual se ponían a estudiar, o se volvían a su país.

Lo dicho, muchos de éstos le tienen más miedo al trabajo que a un nublao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie