• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atletico de Madrid ..... años de gloria.

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

Acabo de encontrar este poster dentro de un libro que pensaba volver a releer, y me gusto la idea de compartirlo con todos ustedes.

Me recordó la época gloriosa del Atlético de Madrid, equipo de mi corazón al que estuve abonado durante 19 años.

lostimage.jpg

Para el que le interese de izquierda a derecha en la fila de arriba:

El Doctor Ibáñez, Pacheco, Panadero Díaz, Heredia, Quique, Cabrero, Alberto, Ovejero, J.C,Lorenzo (entrenador), Reina, Ayala, Benegas, Salcedo, Luis Aragones, Eusebio y Rodri (que por cierto no sale en la foto...).

Sentados de izquierda a derecha:

Pagan y Carlos Rodríguez (masajistas), Becerra, Garate, Pataco, Abelardo, D.Vicente Calderón, (Presidente), Ufarte, Melo, Capon, Irureta, Laguna y Peiro el segundo entrenador.

Como veréis…. Un equipazo.

Hoy en día ya no me interesa el futbol mas allá de rellenar los boletos de las quinielas y tiene que ser un partido muy importante para que me lo trague, eso si acompañado por amigos de lo contrario ná de ná, sin embargo mi hijo el pequeño es el único que sigue mis pasos, en fin..... el sabrá.

Con este hilo solo quiero hacer un pequeño homenaje al que fue el equipo de mis amores con el que viaje por España ………….. y conocí parte del extranjero.

PD. Perdonarme que no responda ninguna cuestión, pero solo quiero compartir esta foto de mi equipo de futbol que en el computo global fueron mucho más las satisfaciones que las lágrimas (que también las hubo ...... ¡¡ mardito Schwarzenbeck
!!)

Saludos cordiales
Fernando
 
Años despues ha llegado a Madrid un tio de nombre Futre, que ha sido uno de los mejores jugadores que he visto.

Despues de Porto, Atl. Madrid, ha pasado por mi Benfica, despues Marselha y AC Milan
 
No sé nada de este equipo, pero debía ser una delicia verles jugar. Mi Madrid (sentimentalmente hablando) es el que tenía a Miguel Ángel en la puerta y a Vicente Del Bosque en el once titular.
 
Cualquier año, todos los años... son años de gloria para mi Atlético de Madrid.


Gracias por al imagen :ok::



lostimage.jpg
 
Te has puesto nostálgico, mi amigo....
Ay esas viejas glorias pasadas.
Un abrazo D. Fernando.:friends:
 
Era un buen equipo, con estos jugadores que sentían los colores te identificabas, ahora todo es mercadotecnia. Sigues al equipo porque es el club de tu vida pero no es lo mismo que en esos tiempos.
 
Bueno, pues si todavía piensas que los años de la etapa Gil son gloriosos, enhorabuena porque te han lavado el cerebro perfectamente y serás feliz por ello.
 
Un equipo de tíos de verdad que honraban los colores por donde iban. No los esperpentos de nenas que tenemos que ver ahora arrastrando el escudo en cualquier campo.

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.
 
... lo que me extraña... y ojo que soy atlético... al igual que mi padre antes que yo... es la postura de sentados que tienen... con las piernas juntas... un poco afeminada para unos tíos con un par de pelotas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie