• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atletic.......................oleeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Gran partido.........enhorabuena
 
Injusta expulsión de Ronaldo.......creo que no toco al contrario.......no me gusto que lo expulsaran....
 
Yo no soy futbolero...

ATLEEEEEETI OEEEEEE. TOMA, TOMA Y TOMA
 
Hala madrid! Orgullo madridista! Antimou!
 
hoy muchos son del Atleti :clap:
 
la sangre de gabi era tomate, no? Mal perder Ronaldo
No lo he visto,en las imágenes que yo he visto,no he visto sangre ni contacto,si es así como dices.........totalmente merecida
 
Los del Madrid (Real) también están contentos porque no la ha ganado el Barsa.

¡Que país!
 
  • #13
Conste que aprecio un montón a Patito,pero no se librara de la colleja.......y para el que no lo sepa....uno del Madrid y otro del Barça....:D:D:D:D.....así es como se debe de hablar de futbol.......lo demás tonterías....
Si el fútbol no sirve para irte a tomar unas cervezas con tu amigo que es contrario a ti.....mal asunto....
Un abrazo a mis amigos del Madrid.....
 
  • #14
Jajajajaja

Hoy ha sido un día redondo...

He tenido un accidente de trafico, me han destrozado el coche nuevo por el lateral izquierdo (tenia 3 semanas el coche...) y encima el tio me echaba la culpa a mi!!! Tuve que llamar a la policia...

Luego me he empezado a encontrar mal y ha tenido que venir la ambulancia... en fin... menudo show que se montó...

Había quedado para ver hoy el partido con mi novia y al final lo he visto en mi casa y con un collarin ::cry::

Mal día el mio hoy...
 
Última edición:
  • #15
Conste que aprecio un montón a Patito,pero no se librara de la colleja.......y para el que no lo sepa....uno del Madrid y otro del Barça....:D:D:D:D.....así es como se debe de hablar de futbol.......lo demás tonterías....
Si el fútbol no sirve para irte a tomar unas cervezas con tu amigo que es contrario a ti.....mal asunto....
Un abrazo a mis amigos del Madrid.....
Totalmente de acuerdo;-).
 
  • #16
Jajajajaja

Hoy ha sido un día redondo...

He tenido un accidente de trafico, me han destrozado el coche nuevo por el lateral izquierdo (tenia 3 semanas el coche...) y encima el tio me echaba la culpa a mi!!! Tuve que llamar a la policia...

Luego me he empezado a encontrar mal y ha tenido que venir la ambulancia... en fin... menudo show que se montó...

Había quedado para ver hoy el partido con mi novia y al final lo he visto en mi casa y con un collarin ::cry::

Mal día el mio hoy...


Vaya...lo siento...que recuperes pronto!:ok::
 
  • #18
Jajajajaja

Hoy ha sido un día redondo...

He tenido un accidente de trafico, me han destrozado el coche nuevo por el lateral izquierdo (tenia 3 semanas el coche...) y encima el tio me echaba la culpa a mi!!! Tuve que llamar a la policia...

Luego me he empezado a encontrar mal y ha tenido que venir la ambulancia... en fin... menudo show que se montó...

Había quedado para ver hoy el partido con mi novia y al final lo he visto en mi casa y con un collarin ::cry::

Mal día el mio hoy...
Lo importante es que estés más o menos bien. Mejor te pondrás seguro.
Con el collarín no habrás visto la pelota de un lado a otro, como el gato del Garcia:D
Un saludo:ok::.
 
  • #19
Hoy en Madrid., el tiempo un poco lluvioso....:cool1:
 
  • #20
jejeje :)

Muchas gracias a todos!! :friends:

La verdad que es mala suerte, en 11 años nunca he tenido ningún siniestro, golpe etc y es comprar coche nuevo y... zasca!!

Casi me duele mas lo del coche que el cuello :laughing1:

Un abrazo a todos!
 
Última edición:
  • #23
Por cierto los Portugueses, creo que no hanrecogido los trofeos de campeón de los perdedores........cristiano y especial two...:whist::
 
Última edición:
  • #24
Oño...pos no era especial one???...........lo has bajado de categoría.....:D:D:D
 
  • #25
Oño...pos no era especial one???...........lo has bajado de categoría.....:D:D:D

Ultimamente segundo.....liga, copa del Rey......champios un poco mas abajo, .....y baloncesto.....upps , a esto no jugaba.......:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie