• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atleti de Madrid

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
... pues eso... ¿es que no hay colchoneros en este foro..? :ok::

20120426dasdasftb_114.jpg


lostimage.jpg


1335473997740.jpg


lostimage.jpg


resizer.php
 
Aquí somos muchos .............


Pero el Alirón, mejor después del partido ..........

Historia-escudo-Atlético-Madrid.jpg


 
Mis dos hijos son del Atletico de Madrid, y viven y nacieron alli, no estan en el foro, yo no me considero forofo del Athletic. o quizas sí pero nio le he visto jugar así hace muchos años. Esto es un deporte y gane quien gane para mi será el mejor, los colores, en este caso los mismos, no tienen que hacerte renunciar a algo más que un sentimiento que gane un golazo de Adrián o uno de
Susaeta, no tiene que enfrentar aficciones, ganará y no simpre es así el que se lo merezca y de momento se lo merecen los dos. 1 saludo.
 
En este foro hay legión, lo celebraremos si ganamos al Athletic o los felicitaremos si nos ganan.
 
Yo no soy colchonero, pero me gusta que hayan llegado dos clubes españoles a la final, ahora, que gane el mejor, enhorabuena
 
no soy colchonero pero simpatizo mucho con el Aleti. Me parece una falta de respeto hacia este club que otros estén celebrando ya el "alirón" dando por hecho que su victoria es segura. Pues cuidado ,no vaya ser que se les atragante ya que se van a enfrentar a un equipo trabajador ,muy digno y que siente los colores . Como Adrián o Falcao tengan su noche del león no va a quedar ni los bigotes.:laughing1:
 
no soy colchonero pero simpatizo mucho con el Aleti. Me parece una falta de respeto hacia este club que otros estén celebrando ya el "alirón" dando por hecho que su victoria es segura. Pues cuidado ,no vaya ser que se les atragante ya que se van a enfrentar a un equipo trabajador ,muy digno y que siente los colores . Como Adrián o Falcao tengan su noche del león no va a quedar ni los bigotes.:laughing1:

Ten cuidado con lo que escribes, no te vayan a cantar eso de " cómeme el bigote, Algaida, cómeme el bigoté, cómeme el bigooote, Alagaida cómeme el bigoote" :laughing1::laughing1:.

El Sr. Del Nido, a raiz de algo parecido con la cola del león, ya sabe de que va la cosa:




Por cierto, en las campas altas florecen las setas de Abril o perretxicos. Salen que da gusto ;-).
 
no soy colchonero pero simpatizo mucho con el Aleti. Me parece una falta de respeto hacia este club que otros estén celebrando ya el "alirón" dando por hecho que su victoria es segura. Pues cuidado ,no vaya ser que se les atragante ya que se van a enfrentar a un equipo trabajador ,muy digno y que siente los colores . Como Adrián o Falcao tengan su noche del león no va a quedar ni los bigotes.:laughing1:

Pues, con todos los respetos, no creo que nadie este celebrando la victoria. Estamos eufóricos porque estamos en la segunda final europea en 114 años. Dime si no es para estarlo. Y estamos tan sobrados es porque hacía mucho tiempo que no veíamos jugar a nuestro equipo tan bien.
Si hemos hecho algún comentario fanfarrón que pueda parecer que estamos celebrando la victoria es simplemente porque somos de Bilbao, y no es por zaherir. A mi, por ejemplo, me gusta eso que dices de que no nos van a quedar ni los bigotes. Como bilbaino te responderé que como Llorente, De Marcos, Muniain y demás tengan el día los colchoneros van a tener que subirle las patas al somier para meterse todos debajo de la cama.
Y no hace falta crearse un usuario nuevo para decirse estas cosas, que esto no es el barca Madrid.

Un saludo.
 
Como bilbaino te responderé que como Llorente, De Marcos, Muniain y demás tengan el día los colchoneros van a tener que subirle las patas al somier para meterse todos debajo de la cama.

QUOTE]

Pues como Falcao, Adrián, Diego y Arda ( no hace falta ni que tengan su día ) la enchufen no se lo que vais a hacer. Os vais a enfrentar al tercer equipo de España por títulos y masa social, con 11 victorias seguidas en la Europa League y parece que os a tocado el bollullos de arriba. Un poquito de por favor...
 
  • #10
Como bilbaino te responderé que como Llorente, De Marcos, Muniain y demás tengan el día los colchoneros van a tener que subirle las patas al somier para meterse todos debajo de la cama.

QUOTE]

Pues como Falcao, Adrián, Diego y Arda ( no hace falta ni que tengan su día ) la enchufen no se lo que vais a hacer. Os vais a enfrentar al tercer equipo de España por títulos y masa social, con 11 victorias seguidas en la Europa League y parece que os a tocado el bollullos de arriba. Un poquito de por favor...

Mi respuesta (creo que esta bien clara) simplemente era para decir que no creo que sea ofender a nadie fanfarronear de equipo, creo que le da salsilla a la cosa. Yo ya se quien es el atleti y lo respeto. Pero hasta que sea la final el partido se juega fuera del campo. A mi no me ha molestado lo de los bigotes del León, no se por qué te tiene que molestar a ti mi comentario
 
  • #11
Que haya paz, que creo, que so dos equipos que han sabido ganarse a pulso esta final, los dos por igual, ahora que salten a la arena y se partan el pecho, final inedita, a disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie