• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atleeeeeeeeti........

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Papá, ¿ Por que somos del Atleti ?

lostimage.jpg



¡¡¡¡ Manda cohone !!!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
no me jodas que panda de h****s desde el utillero hasta los delicuentes que lo maldirigen. Panda de tuercebotas.
 
cualquier dia detienen a todo el equipo acusados de formar una banda organizada...
que atajo de paquetes, ¿habeis visto a quienes quieren traer en el mercado de invierno?
thiago, nombrado el tercer peor futbolista de italia, y molinaro o como sea, el hazmerreir del calcio...
hay que joderse..:-((:-((:-((
para fichar a ESOS sube gente de la cantera Garcia "pedazodemamon" Pitarch, que no tienes verguenza ni la has conocido :-((:-((
 
El caso del Athleti es de verdad único, sólo con recordar el equipazo que bajó a 2ª... no me lo explico, desde luego los seguidores nacen con algo especial, porque si fuera seguidor de este equipo seguro que ya tendría mas canas que el Ravanelli.
 
No os quejéis hombre, que os ha metido tres el decano del fútbol español.

O sea, perdéis, pero con clase ::bxd::
 
uff, yo no digo na, que menos mal que el futbol no me gusta, a mi me sobra con las motos, pero vamos tiene tela...
 
Pateeeeeti!

co.

Y desde la óptica del que no es aficionado al futbol, una pequeña reflexión: si el albañil no hace la pared no cobra. Entonces ¿por qué cuando el futbolista no mete goles sigue cobrando?

Otra: teniendo en cuenta que sólo dos o tres equipos están en condiciones de ganar la liga, por qué hay otros dieciocho que les hacen el caldo gordo jugando con ellos todos los años. Ningún enclencle se mete en una pelea con un tipo de 2x2 que sabe que le va a dar las suyas y las de un pulpo ¿no?. Pues en el futbol, sí.

Parece ser que la liga es algo que juegan entre veinte y que gana siempre el Madrid o el Barcelona.

Me no entenderrr!
 
No os quejéis hombre, que os ha metido tres el decano del fútbol español.

O sea, perdéis, pero con clase ::bxd::


!Que....¡ ¿Haciendo un poquito de sangre?:D:D:D :-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::

Pero que fino eres Manolo. El día que el Orihuela pierda con el Recre me vengaré.:D
 
co.

Y desde la óptica del que no es aficionado al futbol, una pequeña reflexión: si el albañil no hace la pared no cobra. Entonces ¿por qué cuando el futbolista no mete goles sigue cobrando?

Otra: teniendo en cuenta que sólo dos o tres equipos están en condiciones de ganar la liga, por qué hay otros dieciocho que les hacen el caldo gordo jugando con ellos todos los años. Ningún enclencle se mete en una pelea con un tipo de 2x2 que sabe que le va a dar las suyas y las de un pulpo ¿no?. Pues en el futbol, sí.

Parece ser que la liga es algo que juegan entre veinte y que gana siempre el Madrid o el Barcelona.

Me no entenderrr!

Por eso va a salir la nueva ley del fútbol, entre otras cosas se quiere repartir más equitativamente los derechos de TV y no que todo se lo den a Barca y Madrid y al resto migajas. Con esto y con la subida del IRPF al 43% ya verás como se va a igualar más y no lo que es ahora que vamos camino de ser lo que es la Liga Escocesa.
Respecto al Atleti, hasta que no se vayan los delincuentes prescritos seguirá dando bandazos como lleva ya veinte años. Los jugadores son malos e indignos de llevar esa camiseta que arrastran y mancillan. Jugadores como Cleber, Pablo, Perea, Jurado o Valera ni en sus más profundos sueños hubiesen soñado jugar en el Atleti.
 
  • #10
Cuando una “banda” se apodera de cualquier cosa (institución, idea, club de fútbol, organización, marca comercial, sociedad, etc, etc...........) en cualquier parte del mundo lo normal es que ésta acabe mal

Lo excepcional, en el mundo, es que la “banda” se vaya “de rositas” y haciendo ostentación de sus fechorias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Atleeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
co.

Y desde la óptica del que no es aficionado al futbol, una pequeña reflexión: si el albañil no hace la pared no cobra. Entonces ¿por qué cuando el futbolista no mete goles sigue cobrando?

Me no entenderrr!

Pues ahora te voy a liar un poquito más Javier.:D

Resulta que estos señores al que llaman futbolistas no sólo cobran su prima anual (millonaria, por cierto), sino que aparte reciben una mensualidad, una prima extra por ganar e incluso por empatar. Y también una a final de temporada por objetivos cumplidos.

Así que cága_e lorito.

Ahora si me disculpáis me voy a practicar mi remate a puerta, :bye: a ver si todavía llego a tiempo de que me fiche algún club de fútbol. Aunque sea el Atleti.
 
  • #12
Me acuerdo un año que el Atlético perdió varios partidos en casa por 0-3, 0-4 y 0-5.

Y no se me ocurrió otra cosa que decirle a un compañero colchonero que a su equipo ya le llamaban "Rotring".:laughing1:

Cuando le explique el motivo, le hizo una gracia... :-((::cry::
 
  • #13
Por eso va a salir la nueva ley del fútbol, entre otras cosas se quiere repartir más equitativamente los derechos de TV y no que todo se lo den a Barca y Madrid y al resto migajas. Con esto y con la subida del IRPF al 43% ya verás como se va a igualar más y no lo que es ahora que vamos camino de ser lo que es la Liga Escocesa.
Respecto al Atleti, hasta que no se vayan los delincuentes prescritos seguirá dando bandazos como lleva ya veinte años. Los jugadores son malos e indignos de llevar esa camiseta que arrastran y mancillan. Jugadores como Cleber, Pablo, Perea, Jurado o Valera ni en sus más profundos sueños hubiesen soñado jugar en el Atleti.

Joer más claro no se puede decir. No andarás por SdH no?? Un abrazo por colchonero.
 
  • #16
Yo que ya tengo una edad, recuerdo jugadores como Reina (papi):worshippy: Ovejero, :worshippy:Capón,:worshippy: Panadero Díaz,:worshippy: Luiz Pereira, :worshippy:Heredia,:worshippy: Raton Ayala,:worshippy: Leivinha,:worshippy: Gárate,:worshippy: Ufarte,:worshippy: Irureta,:worshippy: Luis:worshippy: ......... y bastantes más y los comparo con estos delincuentes y es que......entro en ebullición.:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #17
Yo que ya tengo una edad, recuerdo jugadores como Reina (papi):worshippy: Ovejero, :worshippy:Capón,:worshippy: Panadero Díaz,:worshippy: Luiz Pereira, :worshippy:Heredia,:worshippy: Raton Ayala,:worshippy: Leivinha,:worshippy: Gárate,:worshippy: Ufarte,:worshippy: Irureta,:worshippy: Luis:worshippy: ......... y bastantes más y los comparo con estos delincuentes y es que......entro en ebullición.:-((:-((:-((:-((:-((:-((

No hay que ir tan lejos: los primeros ochenta también fueron muy dignos: quique, Marina , Rubio , Pedraza ... el gran Arteche....
 
  • #18
No hay que ir tan lejos: los primeros ochenta también fueron muy dignos: quique, Marina , Rubio , Pedraza ... el gran Arteche....

Cierto, creo que no llegan a miticos como los que te he señalado pero eran grandes jugadores que sentían el club como propio. Estos fulanos de ahora, hacen campeon del mundo al equipo del colegio de mi chaval.
 
  • #19
Por esto se es del atleti:

lostlink.jpg
 
  • #20
no me jodas que panda de h****s desde el utillero hasta los delicuentes que lo maldirigen. Panda de tuercebotas.

Totalmente de acuerdo, empezando por sus dirigentes , siguiendo con el extraordinario director deportivo y acabando por los put**s mercenarios de jugadores que tenemos ...... :-((
 
  • #21
Los Teletubbies

Ese año, yo tenía un coleguilla del Atleti, y recuerdo que otro amigo, le daba candela y llamaba a los jugadores del equipo los Teletubbies. Recuerdo que cuando le preguntó por qué, el otro le respondió que porque sólo salían al campo a hacer el gilipollas...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
No me explico cómo en este foro se digan tales cosas como (h****s y delincuentes) de alguien, aun suponiendo que eso fuera verdad. Pero, ¡Oye! ya dejando a un lado a los dirigentes y sin hacerles de menos ¿con qué derecho hablas así del utillero? ¿Le conoces? ¿Sabes si tiene o ha tenido alguna actuación delictiva en algún momento de su vida por la que haya sido condenado? ¿Sabes en que trabaja su madre para decir eso de "h****s"? Es más, ¿Sabes si su madre vive? ¡JODER MACHO!
 
  • #24
Esto es lo que los " dueños " no tienen ni tendrán nunca. Ellos están para otras cosas. Qué pena.

No lo tienen, y lo peor de todo, que no saben lo que es eso. :-((
 
  • #25
En relación con el comentario de Maese, no me explico cómo en este foro, posiblemente el más agradable que he visto en mucho tiempo, se digan tales cosas como (h****s y delincuentes) de alguien, aun suponiendo que eso fuera verdad. Pero, ¡Oye! ya dejando a un lado a los dirigentes y sin hacerles de menos ¿con qué derecho hablas así del utillero? ¿Le conoces? ¿Sabes si tiene o ha tenido alguna actuación delictiva en algún momento de su vida por la que haya sido condenado? ¿Sabes en que trabaja su madre para decir eso de "h****s"? Es más, ¿Sabes si su madre vive? ¡JODER MACHO! Se supone que los componentes de este foro somos "ESPECIALES"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie