• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas antiguos

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola que hay a todos,¿hay algún coleccionista de atlas antiguos?¿de mapas?
Compro/pujo por antigüedades,muebles,carteles,radios etc...En un lote de artículos por el que puje en holanda el mes pasado me llego algo inesperado dentro de una de las cajas,es un Atlas completo de 1871 del escritor,explorador,además de geógrafo de la reina de la Gran Bretaña Alexander Keith Jhonston,he indagado por la red y aparte de la wiki,no he encontrado mucha información al respecto.Las cubiertas están muy deterioradas,pero el interior del libro apenas tiene algo de moho y oxido,nada que no se pueda arreglar/restaurar por un experto en la materia,aquí es donde necesito ayuda.¿Hay algún restaurador de libros en el foro?¿entendidos del tema?,adjunto fotos del tocho 54cm de largo x 34.Salud y suerte desde Triana:)

lostimage.jpg
 
Hola compañeros,voy a subirlo después de unos cuantos días,perdón a quien pudiera molestar::blush::
¿No hay nadie que sepa algo del tema? Gracias!!!
 
Hola compañero, seguro que en Sevilla hay magnificos encuadernadores que te lo restaurará y dejaran como nuevo, pero sin perder ni un ápice de su originalidad.

Saludos.-
 
Hola compañeros,voy a subirlo después de unos cuantos días,perdón a quien pudiera molestar::blush::
¿No hay nadie que sepa algo del tema? Gracias!!!

No creo que nadie pueda haberse molestado.
Pero no debe haberlo leido nadie que pueda ayudarte. Yo tampoco puedo, lo siento; pero encuentro que es un libro que vale la pena conservar. Espero que encuentres la manera de hacerlo.
 
En granada habia una empresa de restauracion de libros y documentos...no se si seguira existiendo...voy a ver si la localizo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie