• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Athletic

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Mis mejores deseos para el Athletic,que hoy ganemos al Sporting y vayamos a la final,por esa afición que tanto se lo merece.
Aúpa Athletic! Grande!
 
+1, pero ya lo podrian dar en abierto. Iluso de mi, pensé que darian la ida del Atletico-Valencia y la vuelta del Sporting-Atletic pero no ha sido así ::cry::

Mis mejores deseos para el Athletic,que hoy ganemos al Sporting y vayamos a la final,por esa afición que tanto se lo merece.
Aúpa Athletic! Grande!
 
Ya,es una faena,meridiem90 ahí puedes verlo
 
Deseo al Atletic y a su afición toda la suerte del mundo.

Pd: por donde lo echan?
 
Sporting es un gran rival de mi Benfica, pero hoy a ver se Sporting sigue pa final...

Que gane lo mejor!:):ok::
 
Lo dan en c+.
 
Athletic y Atletico en la final! Enhorabuena
 
  • #10
Y ya en la final Aupa Athletic
 
  • #12
Que partido de infarto. Bravo Athletic! Beti zurekin
 
  • #13
:worshippy::worshippy: Ke decir...:worshippy::worshippy:
Gracias natalia por la info, gracias a tí he podido ver el partido, eres un sol.
 
  • #14
Ha sido un placer...! Y encima has disfrutado. Me alegro un montón.
 
  • #15
Para descubrirse

:whist:: ¿Alguien se ha parado ha pensar que, con el dinero que se mueve hoy día en el fútbol, este equipo tiene una afición "que te cagas" y está en dos finales?:whist:: :clap::yhoo:::clap::yhoo:: ES PARA DESCUBRIRSE. :clap::yhoo:::clap::yhoo::Athletic...a sus pies.:worshippy::worshippy:Me descubro.:worshippy::worshippy:. Salud.:Cheers:
 
  • #16
Athletic ...! Athletic.....! Zu Zara Nagusia...!
Aupa Athletic...! Campeón...!
Que contento estoy....!
 
  • #17
Acabo de llegar a casa y estoy todavía en una nube. QUE AMBIENTAZO:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y mi enhorabuena a la afición portuguesa, se han portado como autenticos señores:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:. Un diez para ellos.

AUPA ATHLETIC, BETI ZUREKIN
 
  • #18
AUPA ATHLETIC !!!!


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Aunque soy cule de nacimiento, el Athletic es mi segundo equipo, por eso ¡AUPA ATHLETIC!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie