• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atentados contra libros de texto.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
BU8L2DrCQAAWmhI.jpg


lostimage.jpg


BaaR8qfCAAEXAZX.jpg


BLRQjHwCcAAmXuq.jpg


lostimage.jpg
 
Jajaja... son buenísimos :laughing1:.
 
Hay gente genial. Gracias.
 
Hahahhahahahhaha que bueno! [emoji23]
 
borrado por respeto a los compañeros participantes
 
Última edición por un moderador:
Me recuerda a mis años mozos de estudiante. En mi casa éramos siete hermanos,y bastantes libros de texto pasaban de unos a otros para optimizar recursos.Huelga decir-yo era el cuarto monstruito en la escala sucesoria-,en el estado ornamental en que llegaban algunos ejemplares a mis manos,y cómo a su vez eran redecorados por mi,pero con bastante menos gracia que los mostrados por Gabriela,que,aunque a ella no le gusten,hay que reconocer que tienen todo la gracia del mundo.
Lo que daría por volver a tener entre mis manos un libro de aquellos......
 
Buenisimos. Que arte.
 
  • #11
Buenísimos. Los míos acababan igual cada año, aunque con menos arte :D
 
  • #12
Autenticas obras de arte! Esos chicos tienen futuro.

Saludos
 
  • #13
Jajajajajaja que buenos todos... Hay gente con una mente creativa que da envidia verla trabajar...
 
  • #14
borrado por respeto a los compañeros participantes
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Tienes razón. Es algo de niños y muy reprochable.

Cabe aclarar que los libros que yo usé no eran del colegio o de la biblioteca, eran míos. Eso sí cuando los usó mi hermano menor una foto o dos tenían bigotes y gafas negras. :p

Ahora leo libros diferentes y todos estan llenos de subrayado y anotaciones propias.
Saludos
A mí jamás se me ha dado por estropear un libro; ni siquiera les he hecho linea de lápiz para resaltar en al escuela... se ve que soy de otro planeta. Porque todos aquí lo han tomado en gracia... y aparentemente es todo muy risible y artístico...
 
  • #16
Tienes razón. Es algo de niños y muy reprochable.

Pues en mi opinión no la tiene en absoluto. Un libro no es más que un objeto y como tal que su propietario haga con el lo que le plazca. Sí uno no quiere garabatear los suyos y tratarlos con una reverencia casi mística ,adelante. Personalmente creo que hay mucho arte y humor en los garabatos que ilustran el post , y que mejoran eso aburridos libros de texto.
Un saludo.
 
  • #17
Estoy contigo también.

Me imagino que en algunos países los libros no son de los particulares, sino del colegio/biblioteca y es ahí donde es reprochable. Creo que Gabriela se refiere a eso.


Pues en mi opinión no la tiene en absoluto. Un libro no es más que un objeto y como tal que su propietario haga con el lo que le plazca. Sí uno no quiere garabatear los suyos y tratarlos con una reverencia casi mística ,adelante. Personalmente creo que hay mucho arte y humor en los garabatos que ilustran el post , y que mejoran eso aburridos libros de texto.
Un saludo.
 
  • #18
borrado por respeto a los compañeros participantes
 
Última edición por un moderador:
  • #19
borrado por respeto a los compañeros participantes
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Propondré entonces que en la Biblioteca Popular Sarmiento de Tristán Suarez los incunables que con tanto amor guardamos; o los bellos diccionarios ( muchos donados por mí ) o los textos, las colecciones artísticas - con un catálogo estupendo - y el resto de los libros a disposición de los lectores sean sometidos a tamaña barbarie que si total... son objetos.

En ese caso no son de la propiedad de uno mismo. Todos los libros que he garabateado, pintarrajeado o directamente destrozado (soy muy poco cuidadoso con los libros) siempre han sido míos.
 
  • #21
borrado por respeto a los compañeros participantes
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Gabriela estan llevando el hilo por unos derroteros bastante radicales. A nadie (en su sano juicio) se le ocurriría hacer eso en un incurable o un libro de ese calibre... un libro de texto escolar que en un año puede ya estar descatalogado (está de moda modificarlos para que no se pasen de generación en generación) es algo menos dramático... No saquemos de quicio las cosas...
 
  • #23
Pido disculpas si he molestado y/u ofendido. No ha sido adrede
 
Última edición por un moderador:
  • #24
A ver, no te pongas de victima que no cuadra. Se esta viendo unos textos sin valor historico "retocados" por personas (tal vez estudiantes aburridos en sus tediosas horas de estudios) que, dentro del orden, sacan una sonrisa a los que la ven. De ahi a hablar que no aprecias "obras de arte" y chorradas del estilo de "un incunable del Quijote" y similar, es sacar del sitio las cosas... Seamos pragmaticos y correctos, esos textos retocados, hay miles, y son para sacar una sonrisa al personal... no le busques 3 patas al gato ni te pongas de victima, ya que por ahi no paso.

Despues de esta intervencion dejo el hilo, ya que veo que te ofendes por una nimiedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie