• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atentado en Bruselas...

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Impresionante lo que ha pasado y esta pasando en bruselas... 23 muertos y 40 heridos al momento!!!

El mundo se va a la m****!!!
 
Estamos pero bien bien jodios... yo no se que va a pasar, pero esto está tomando unos tintes de verdadera preocupación.
No sé cual es la solución, no soy político y además, probablemene no la haya, pero o hacemos algo contundente o esto se va al carajo en menos de ná.
 
Que tan contundente medida crees que podria existir?
 
Lamentable.................no es tan fácil controlar los movimientos de esta gent........
 
Esto se está tornando de tal manera que Europa no va a ser un sitio seguro donde vivir..
 
Que tan contundente medida crees que podria existir?
Pues no lo sé, precisamente por eso digo que no soy político, de hecho soy el mas ignorante de los mortales, pero sí creo que algo tienen que hacer quienes lo engan que hacer... no sé quien, no sé el qué, pero no haciendo nada, lo que vamos es siempre a rémora de los atentados.
En fin, quizá es un deshaogo absurdo por mi parte, pero es lo oque pienso.
 
DEP y que la cifra no suba.

Por favor, no entremos en temas políticos. Éste no es el lugar
 
Mi mas sentido pésame a los familiares de las víctimas. Este tipo de noticia son muy tristes y te hacen sentir muy vulnerable. Espero que no haya mas víctimas y que atrapen a los terroristas.
 
DEP qué pena y que miedo por Dios....
 
  • #10
Que descansen en paz ... terrible
 
  • #11
Una pena que pase esto...DEP. y animo para sus familias.
 
  • #12
Una verdadera pena
 
  • #13
Menuda tragedia!! DEP y ánimo a las familias.
 
  • #14
La mayor victoria es vivir sin miedo. Si consiguen inocularnos el miedo habrán vencido.
 
  • #15
Añadir que la preocupación que me genera principalmente por mis hijos es enorme! pensar que somos tan vulnerables frente a esta gente me aterra. Que mundo les espera??
 
  • #16
Que asco de gentuza
 
  • #17
No se si lo deberiamos llamar politica o religion.
Lo que esta claro es que las "posturas" radicales nos traen esto...
Y la solucion es muy compleja por no decir imposible.

Si en algunos países de america (norte y sur) la gente convive con la posibilidad de encontrarse un tiroteo, un secuestro, una masacre a manos de un adolescente armado... Aqui tendremos que aprender a convivir con esto.
 
  • #18
Que Dios de a los responsables lo mismo que ellos dan a los demás
 
  • #19
Lamentable. Muy lamentable... Creo que los politicos solo tienen una solucion: cerrar fronteras. Pero esa es solo mi opinion
 
  • #20
Uno se queda sin palabras al ver las imágenes...
 
  • #21
El buenismo y el papanatismo de Europa solo se modifica a base de palos.
 
  • #22
No se si lo deberiamos llamar politica o religion.
Lo que esta claro es que las "posturas" radicales nos traen esto...
Y la solucion es muy compleja por no decir imposible.

Si en algunos países de america (norte y sur) la gente convive con la posibilidad de encontrarse un tiroteo, un secuestro, una masacre a manos de un adolescente armado... Aqui tendremos que aprender a convivir con esto.

Religión no es. El credo de quien cometa barbaridades es solo un detalle irrelevante
 
  • #23
Segundo y último aviso. No ensuciemos el hilo.
 
  • #24
Simplemente dar animo para los familiares,,que ellos si que tienen que estar sufriendolo de verdad.
 
  • #25
el problemas que estos locos les da igual morir por nada, y eso es imposible detener ya que no tienen miedo a morir.

cerrar frontera puede ser una mejora, pero si los mismos europeos se han convertido al islam y matan a sus vecinos poco podremos hacer.

yo suelo decir: donde esta el cuerpo esta el peligro.. asi que a vivir sin miedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie