• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion Productos Herbalife

  • Iniciador del hilo HUNTER100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HUNTER100

HUNTER100

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os pongo esta noticia del diario El Mundo de hoy, no especifican cuales son los peligrosos.
salu2
lostimage.jpg
 
En "La Vanguardia" también:

En "La Vanguardia", también:

En un comunicado difundido hoy Sanidad informa de que ha tenido conocimiento de la existencia de algunos casos de toxicidad hepática, dolencias en el hígado con manifestaciones diversas, presuntamente asociados al consumo de productos de la empresa Herbalife Internacional España SL.

Herbalife comercializa en España, y en otros muchos países, diversos productos con la calificación de dietéticos, complementos alimenticios y alimentos, según los casos, a los que atribuye beneficios para adelgazar y mejorar el bienestar general del consumidor.

El ministerio ha explicado que el Centro de Farmacovigilancia Regional del Principado de Asturias recogió y valoró los primeros casos de posible toxicidad hepática vinculada a estos productos en España.

Posteriormente, informa Sanidad, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento, por el Sistema Español de Farmacovigilancia y el Registro de Hepatotoxicidad de la Universidad de Málaga, de un total de 9 casos sospechosos entre los años 2003 y 2007.

Además se tiene noticia de otros 9 casos de hepatotoxicidad en otros países de la UE, registrados entre 1992 y 2006, y de otros 6 en Islandia y 22 más en Suiza e Israel entre 1992 y 2006.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la AEMPS están colaborando en la investigación de estos problemas y han informado a las comunidades autónomas, especialmente a la Comunidad de Madrid, ya que es en su territorio donde tiene su domicilio social la empresa Herbalife.

La AESAN ha mantenido diversas reuniones con representantes de Herbalife para obtener toda la información y documentación relevante, de la que "podría resultar la implicación de uno o varios de los productos comercializados por Herbalife", si bien advierte el comunicado, la relación de causalidad entre estos productos y su implicación tóxica "no es fácil de establecer".

Con todo, las autoridades sanitarias recomiendan a los consumidores seguir las instrucciones de consumo y las advertencias del etiquetado proporcionada por el titular del producto, evitar el consumo simultáneo de varios complementos alimenticios o consumirlos en exceso, y consultar con el médico si está tomado medicamentos o si padece alguna enfermedad.

Además aconsejan evitar la adquisición de estos productos por canales alternativos que no ofrezcan garantías en cuanto a la procedencia del producto y el control de su proceso de fabricación; comprarlos por Internet, correo ordinario o directamente de particulares puede suponer un riesgo.

En el caso de Herbalife sus productos se comercializan directamente a domicilio, sin establecimientos de la empresa abiertos al público.
 
pues acabo de leerlo en la prensa....5 afectados hepáticos en asturias....
 
Yo una vez fuí a una reunión de esas que celebran en una cafetería para presentar los productos(curiosidad malsana).
Las burradas que pude escucharle al paisano que daba la charla rozaban el delito.
Y lo que más me alucinó es que el tío se echó en una mano unas 12 pastillas de esas,se las zampó a la boca y sin agua ni ná las engulló.Dios bendito,ya estaba yo preparada para una R.C.P. de urgencia,pero ante la atónita mirada de la gente,al tío no le pasó nada.
Pa darle de comer aparte vamos.:huh: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie