• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion, cuidado usuarios de tarjetas graficas Intel 945GM

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

parece ser que los ultimos drivers oficiales de intel para la tarjeta Intel 945GM ([FONT=Arial,helvetica]15.4.3[/FONT][FONT=Arial,helvetica]6/6/2007), dejan la tarjeta casi inutilizada, por la simple razon de que se ven 'flicks', es decir, lineas negras de refreso subiendo y bajando en la pantalla. Parece ser que no sirve volver al driver anterior, y habra que esperar a que saquen un arreglo. Mientras tanto, quedan casi inutilizados los ordenador si instalas el driver, a menos que lo desinstales y utilices la tarjeta como una VGA Standard.

Saludos,

Antonio
[/FONT]
 
Pues aunque no uso esa tarjeta, gracias por el aviso, siempre puede haber alguien que pregunte.

Salu2.
 
No la tengo pero gracias por el aviso, evitará muchos disgustos ;-) :)
 
Pero eso donde va, en la Play?? ;-)


Ordenadores portatiles principalmente, por ejemplo Sony Vaio :p

De pena los de intel, y mas aun los de microsoft, que les certifican unos drivers que no funcionan. Y lo peor de todo, es que han pasado mas de 15 dias y un monton de gente con ordenadores inutilizados por el flickering no puede arreglarlo por que los de intel no sacan drivers nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie