• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡Atencion chicos que tenemos gas!!!!

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La primera buena noticia en mucho tiempo...

Saludos
 
Bueno, a ver si eso sirve para que la antigua Gasnalsa no me pegue soplamocos de 150 euros en los meses de invierno...





















































...a que no.
 
Quita, quita es mejor traerlo en barcos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Qué no me vengan a joder el negocio:umbrella:

Y además quién os va a poner fotos de barcos y relojes????

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

p.d. es una información que se sabía hace tiempo pero se ha utilizado para la precampaña:D
 
Quita, quita es mejor traerlo en barcos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Qué no me vengan a joder el negocio:umbrella:

Ni de coña... a pasar por caja y pagarnos el gas para vuestras centrales de producción eléctrica.:whist::

Rediez, con los muchimillonarios beneficios que nos va a dar a los patateros el gas vamos a ser como texanos. O como árabes saudíes. Vamos a ir como los bilbaínos de los chistes, únicamente con billetes de 500 euros en la cartera. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ni de coña... a pasar por caja y pagarnos el gas para vuestras centrales de producción eléctrica.:whist::

Rediez, con los muchimillonarios beneficios que nos va a dar a los patateros el gas vamos a ser como texanos. O como árabes saudíes. Vamos a ir como los bilbaínos de los chistes, únicamente con billetes de 500 euros en la cartera. :laughing1::laughing1::laughing1:


Y al final vuestro gas será más caro por el olor a patata:laughing1::laughing1::laughing1:

Y para igualar en chulería a un bilbaino no hay gas en el mundo que pueda hacer eso:umbrella:

Un saludo

p.d. No está claro que vaya a ser rentable el tema;-)
 
p.d. No está claro que vaya a ser rentable el tema;-)

También lo tengo oído.

Eso si, si tengo una cosa clara es que éste invierno Naturgas me volverá a pegar un buen sopapo. ::bxd::::bxd::::bxd::

PD: Siempre nos quedará la autogeneración vía alubias de Tolosa...
 
También lo tengo oído.

Eso si, si tengo una cosa clara es que éste invierno Naturgas me volverá a pegar un buen sopapo. ::bxd::::bxd::::bxd::

PD: Siempre nos quedará la autogeneración vía alubias de Tolosa...

Y tú ni tan mal, yo tengo propano y las tortas son de 350 euros::bash::::bash::::bash::. En breve nos pasaremos:bye: al Gas Natural que es un 20-25% más barato y ademas hay que fomentar el negocio:laughing1::laughing1::laughing1:.

Un saludo
 
Esto va bastante bien. ;-)

lostimage.jpg


:D
 
  • #10
mientras no pase como con lo del petroleo que se descubrió en los 60

2010-03-27_121744.jpg


que ahora mismo dá una mierda de producción...

si hasta llegaron a hacerse películas sobre el tema!;-)
3837821.jpg
 
  • #11
Uff referencia mundial por 180 BCM?...alguno se emocionó mas de la cuenta...::bxd::
 
Última edición:
  • #12
Y petroleo en Burgos...en estas épocas siempre se escriben cosas así...ah, y reservas del material con el que se forran los paratos de rayos X, que valen muxo y son mu carossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie