• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención, atención, nuevo record en el foro

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Me estoy fijando que tenemos una nueva gacela en el foro, 40 post en 45 minutos8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o, yo creo que ni Jordi, cabanillas ni golo juntos escriben tantos post seguidos en tan poco tiempo.
Parece que va subido en un Ferrari, il cavallino rampante:D

Que pasada.


Un saludo
 
Unai.....¿quién, quién? Golo, Germán y yo ya no somos ni lo que éramos::bash::::bash::::bash::
 
Vamos a descubrir que la CRI también tiene su vertiente "vendedora"...
 
Más que pistas los has delatado!!! pero don un elegante y deportivo disfraz :) es que el foro engancha tanto que no puedes parar.
 
en mi caso,es lo que tiene andar de caza por las noches....vida de divorciado sin pareja fija,solo depravacion y lujuria........:D:D:D:D



Unai.....¿quién, quién? Golo, Germán y yo ya no somos ni lo que éramos::bash::::bash::::bash::
 
en mi caso,es lo que tiene andar de caza por las noches....vida de divorciado sin pareja fija,solo depravacion y lujuria........:D:D:D:D
Claro Germán, que ya sabemos que "pagando", San Pedro canta:D. Es que no tienes remedio, ehhhhhhhhh

(y éstos, no los borramos:D)
 
Landtax, es un placer volver a saludarte.

Por cierto... a un minuto por post? pues poco contenido escribirá no? vamos... igual que éste mismo: El único contenido es mi saludo hacia ti.:ok::
 
Jordi,como que "pagando"..?::Dbt::

Detecto un cierto tonillo de envidia,eh.......?:whist:::whist:::whist::

Venga,no te quejes,que tu tienes curro,esposa e hija...y yo solo puedo decir que "la nnoche me connfunndde,mi helmano!":ok::




Claro Germán, que ya sabemos que "pagando", San Pedro canta:D. Es que no tienes remedio, ehhhhhhhhh

(y éstos, no los borramos:D)
 
Jordi,como que "pagando"..?::Dbt::

Detecto un cierto tonillo de envidia,eh.......?:whist:::whist:::whist::

Venga,no te quejes,que tu tienes curro,esposa e hija...y yo solo puedo decir que "la nnoche me connfunndde,mi helmano!":ok::
Si, será que tu no curras y tienes una hija también....... Lo de más, por pasar la noche con la Lapiedra, pues bueno.......;-)
 
  • #10
A mí la artritis ya no me permite escribir con la misma celeridad, si es que nos hacemos viejos...::bye:: :D:D:D
 
  • #11
Igual César Vidal se ha hecho forero...

en serio ¿cómo hacéis para ver estas cosas?
 
  • #12
Igual César Vidal se ha hecho forero...

en serio ¿cómo hacéis para ver estas cosas?


Muy sencillo:D, me levanto de la cama, preparo a los crios para ir a la escuela, cuando los dejo en el autobus me vuelvo a casa, preparo un desayuno en condiciones( zumo de naranja, pan ajo aceite y tomate y el colacao). Cuando he acabado de desayunar enciendo el ordenador y pulso mensajes nuevos, lo que aparece es una página casi completa donde los últimos mensajes tienen el mismo autor, pinchas en el autor y vas a estadísticas- mostrar todos los mensajes. Aquí te aparece los mensajes escritos y cuando los ha escrito.:D:D:D:D:D

Soy un poco portera::blush::

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie